Frontera caliente

Camionero boliviano cruzó por Salta y recién en un control de Jujuy le detectaron coronavirus

El hombre había ingresado por Salvador Mazza y le realizaron un testeo rápido en Río Piedras.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un camionero boliviano que ingresó al país por Salvador Mazza y luego se dirigió a Jujuy por la Ruta Nacional Nº 34 dio positivo por coronavirus en el testeo rápido que le realizaron en el control de Río Piedras.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Confirman que tiene coronavirus uno de los técnicos del CIF aislados"

Según publicó Radio Panamericana Embarcación Salta, el hombre no fue sometido a ningún control sanitario cuando pisó territorio salteño y recién en el hisopado que le realizaron en el acceso a Jujuy se confirmó que tenía COVID-19.

El hombre es oriundo de Santa Cruz de la Sierra y por el momento se desconoce en qué lugar cumplirá con el aislamiento tras detectarse que posee el virus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Jajaja el gobernador correcto? Correcto hubiese Sido comprar elementos para salud con el dinero que le mandó nación y no comprar legisladores para ampliar la corte y poder salvarse el con sus juicios

    Ver más

    Responder
  • Eduardo (Lalo) García

    Pero carajo, como se entiende esto. Yo no me puedo mover entre las provincias de Jujuy y Salta y vienen estos personajes de un país más que complicado por el CoVid/19 y se mandan como Pancho por su casa. Dejémonos de joder. Hay o no hay controles. Que no vengan más estos extra-nacionales a complicar nuestras vidas...

    Ver más

    Responder
  • Lamberto

    Saenz cornudo no controlan nada acá no le importa nada la salud de la gente de salta. Entran como si nada. Es un versero de mi. Er da el enano mechudo este ojala la gente se acuerde en la próxima elección. Esto no vas más enano de porqueria le queda grande salta impresentable con todas las letras al igual que todos los ineptos que tiene de ministros y más Peña con su turismo paupérrimo y medrano bajo las piedras como una babosa con la ocultada de las cifras y las penosas medidas que tomó hasta el momento

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    Ves Saenz que sos un gran hijo de puta, resulta que no queres que se reúnan a festejar el día del amigo, y dejas pasar a los bolivianos de mierda por todos lados. Vos debes ser boliviano, tu apellido es RUPERTO que te da vergüenza usar y te haces llamar Saenz.

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Y como no, si en la provincia de Salta piden test y ellos no hacen!! Hasta cuando vamos a ver a los gobernadores de Salta y Jujuy pelear como nenas y no hacer nada real por el sistema de salud de las dos provincias!! Hasta cuando!!

    Ver más

    Responder
  • Elim Pune

    y si lo testearon en Jujuy, que se quede en Jujuy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta