A pelar las ojotas

Se rompió el "cosito" de la temperatura: Salta vivirá un fin de semana "de verano"

Las máximas superarán los 30 grados. Hasta cuándo se sentirá el calor en la capital y alrededores.

Salta vivirá un fin de semana caluroso y seco, con temperaturas máximas en torno a los 30 grados. Así lo anticipó el meteorólogo Ignacio Nieva, quien explicó que el fenómeno, que se registrará en pleno invierno, se debe a la conjunción de Viento Norte y el fenómeno Huaira Toro sobre la ciudad

Al repasar las temperaturas máximas por Profesional FM, Nieva detalló que para hoy se espera que la rtemperatura se ubique entre 22 a 24 grados. Para el sábado la máxima ascenderá a entre 27 y 29 grados, y puede llegar a los 30. Pero el domingo será aún mejor, con valores entre 28 y 30 grados, y aún superiores. El buen clima continuarña el lunes, con máximas entre 26 y 28 grados; y el martes, con valores entre 23 y 26 grados. A partir de allí las temperaturas comenzaràn a bajar, y se espera para el jueves un marcado descenso de la temperatura.

Las temperaturas, mínimas por otra parte, también subirán en los próximos días. Para mañana sábado se espera valores de entre 5 y 7 grados; y para el domingo, lunes y martes se espera valores de entre 8 a 9 grados.

Nieva advirtió que el calor vendrá acompañado de muy baja humedad ambiente, por lo que recomendó tener cuidado con la quema de pastizales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JajaJaa

    Allá la están rimpiendo

    Ver más

    Responder
  • te adoro lu

    Estoy pelando la mandarina y las ojotas, para quemar pastizales y ver novelas mexicanas con mi novia magda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta