A pelar la tarasca

En Salta, el Día del Amigo se podrá festejar en un solo lugar: prohibido juntarse en las casas

Las amigas y amigos podrán celebrar su relación, pero de manera limitada y sólo circunscriptas a locales gastronómicos.

El lunes próximo lunes -20 de julio- miles de salteñas y salteños festejarán el Día de la Amistad. Aunque lo de los festejos es un tanto relativo, ya que se impondrán limitaciones para las reuniones. El COE emitió previamente una resolución que restringe las juntadas en los domicilios. 

Las amigas y amigos podrán celebrar su relación, pero de manera limitada y sólo circunscriptas a los restaurantes.

Es que el Comité Operativo de Emergencias autoriza las reuniones sociales pero sólo los fines de semana y hasta las 20, por lo que el festejo del lunes se podrá realizar sólo en locales gastronómicos, con reserva previa y con un número limitado de personas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • viruelo

    Clausuren LAS FERIAS DE FRUTA Y VERDURA de la calle san martin al 2500, y en la general paz, estan llegando camiones de perico jujuy, con bolivianos y jujeños infectados descargan su mercaderia a las 3 AM sin ningun control. YA NO VAN A CONTAMINAR A COFRUTOS. No dejen entrar mas jujeños ni bolivianos.
    ZONA OESTE ALERTA, YA CONTAMINARON VILLA PALACIOS Y COFRUTOS. dejen de esparcir su peste.

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Y quién paga la salida si no tengo plata ni siquiera para comer en casa? Entonces si no tengo plata no puedo festejar el día del amigo tomando mate en casa entre dos o tres personas. Por qué está permitido juntarse en un local gastronómico y no está permitido juntarse en la casa? Si en la casa hay hasta menos riesgo. No entiendo el criterio. Son estúpidos o se hacen?

    Ver más

    Responder
    • jejejej

      si no tenes plata no podes festejar adentro ni afuera asi que no te hagas problema y seguí votando peronistas

      Ver más

      Responder
  • Sebas

    Se pasan de ilusos los del COE y Sáenz, los días que más se junta la gente es los fines de semana y son más de 10 personas, el horario es cualquiera si el virus no sale a partir de las 20 hs jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Marce

    El enano solo piensa en el turismo y en los gastronlomicos esto de no festejar en la casa y si en una confiteria es una ridicules. No se junten q al parecer ya hay circulacion en la calle o creen q haciendo encuestas en los barrios van a encontrar al virus.

    Ver más

    Responder
  • En serio?

    No te lo puedo creer!?

    Ver más

    Responder
  • Nelson el chinchudo

    ya cobre el IFE me lo gasto todo en travestis el dia del amigo

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!! Con los muchachos del gremio justo cobramo la IFE pal asabache. Entre ñoqui no mos vamo a pisar el poncho

    Ver más

    Responder
  • El Coya

    Chango si igual se juntamo en las casas. O si pagás la confitería es más seguro?

    Ver más

    Responder
  • publicidad politica

    Fiesta sólo para "AMIGOS DEL ALMA". Y si fueron buenos chorros de miles de millones, son mejores amigos. También son amigos los que facturaron y blanquearon 300 millones desde la Municipalidad y ni hablar de los ATN macristas que se perdieron entre la jardinería de la avenida entre rios y las bolas de hierro del corredor de los mejores amigos de Salta. Que bien pueden cobrar a lo amigazo, junto a los restaurantes y la balcarce. Amigos son los que tienen billetera; enemigos son los pobres, los miles de mierdas secos y que no tienen ni un mango.

    Ver más

    Responder
  • ybue

    hagan lo que se les cante el culo, por un puto dia se van a salir a contagiar? no lloren despues por que ven los numeros subir, por los llamados al 911 y al same que no respondidos, por los hospitales y clinicas que no les abren las puertas, si quieren seguir de joda en el pais de la joda, con politicos fiesteros y payasos, salgan y listo, el que quede vivo despues de todo esto... sabra si fue verdad, que se hizo o no se hizo, igual lo sabremos de a aca a 20 años, como toda causa judicial, y de seguro despues de lo que suceda en este gobierno.. todo sera secreto de estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta