Alerta máxima

Se cruzó a Bolivia a cobrar un "plan" y volvió a Salta con coronavirus

Es uno de los tres casos positivos que se detectaron ayer en el departamento San Martín. Todos viven en Salvador Mazza.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Salta sumó ayer cuatro nuevos casos de COVID-19, según el informe oficial emitido por el Ministerio de Salud provincial. Tres de los pacientes son hombres que residen en el departamento San Martín. Horas después de publicarse el detalle, se supo que fueron detectados en la ciudad fronteriza de Salvador Mazza. 

El cuarto es de Salta Capital. 

Sobre los casos detectado en la frontera, se pudo conocer que uno de ellos es un hombre de 58 años que regresó -hace unos días- desde la ciudad de Yacuiba (Bolivia) donde había ido a cobrar un beneficio social, informó el periodista Raúl Costes. 

Sobre los demás positivos, se informó que uno es efectivo de Gendarmería, de 39 años, que tuvo contacto directo con el gendarme que dio positivo. El otro es un enfermero de 31 años, que llegó de Jujuy los primeros días de junio y que tenía un resfrío, se lo médico y ya estaba recuperado, pero por precaución se lo aisló. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido aclaro que yo no fui!! Yo soy ñoqui y cobro IFE pero a los bolitas no los trago, corrupto pero argentino, qué no? Abrazo bien sudaca pa los comentaristas destacados

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Estoy bolivianos HDMP se dan cuenta lo que son estas miserias humanas estos son los mismo que uzurpan este seguro tiene a su mujer en el asentamiento de parque LA VEGA se los aseguro FUERA A TODOS LOS bolivianos DE MI PAIS

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Si no hacen algo los bolivianos nos van a infectar a todos los Salteños,hagan algo,no puede ser que todabia encima de venir a un país que no les corresponde nos caguen la vida así,es injusto.

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    BUENO, YA ESTAMOS CON CIRCULACION
    COMUNITARIA? SiNO NO SE SI ME CUIDO MAS O NO, NO SE SI SALGO MAS O NO........PUEDO IR A LA TIENDA SAN JUAN Y NO PASA NADA? O A VAQUEROS? O ETC? DIGAN QUE HACEMOS!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Podemos jugar al Teto...o no. Podemos jugar al Avión, que es como el Teto, pero con envión...o no. Podemos jugar a la Piragua, que es como el Teto, pero bajo el agua...o no.

      Ver más

      Responder
    • jajajajajaja

      hacete marlea jajajajaja....(la dejaste picando jajaja)

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    EL TÍTULO SERÍA....BOLIVIANO FUE A COBRAR OTRO PLAN EN SU PAIS VOLVIO A SALTA A CONTAGIAR A ARGENTINOS Y COBRAR IFE...PEDIR COSAS IR A USURPAR ASENTAMIENTOS PEDIR PLANES FUERA TODOS LOS BOLIVIANOS

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Que gente pelotuda, son capaces de morirse por un plancito!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta