Alerta máxima

Susto en el Macro: tras el protocolo activado, mañana habrá atención normal al público

Un hombre llegó de Orán tras vulnerar los controles y puso en peligro tanto a clientes como a empleados del banco.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La imprudencia de un cliente encendió las alarmas esta tarde en el Banco Macro y puso en riesgo a varias personas. Se trata de un hombre que vino de Orán y que vulneró los controles para realizar un trámite en la sucursal de avenida Belgrano 549. Al informar que provenía del departamento norteño, los empleados bancarios dieron aviso al 911 y se activó un protocolo preventivo.

VER TAMBIÉN: "Se activó el protocolo en el banco Macro: "La persona se escapó de Orán y llegó en un remis"

Ante la grave falta, guardias de seguridad de la entidad bancaria intervinieron para demorar al hombre que puso en peligro tanto a los empleados del banco como a los clientes que se encontraban en la sucursal. Cabe recordar que en Orán "hay evidencia de circulación comunitaria de coronavirus", según palabras textuales del intendente Pablo González.

El hombre fue detenido por los efectivos policiales y en las próximas horas podría iniciarse una causa penal en su contra. En tanto que el sector del edificio donde se activó el protocolo fue desalojado de inmediato y se procedió a la desinfección correspondiente. No obstante, fuentes consultadas informaron a Que Pasa Salta que mañana la atención al público será normal (con turnos previos solicitados online).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Brito

    a la san juan le piden que cierre y al macro no??? son ratas estos lectores de QPS, como no cobrarian no los agreden

    Ver más

    Responder
  • Horatius

    HAY QUE SER HIJO DE PUTAAAAAA!!!!..como no se muere semejsnte culiauuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta