Alerta máxima

Se activó el protocolo en el banco Macro: "La persona se escapó de Orán y llegó en un remis"

El hombre vino del interior a hacer trámites a la Capital. Evadió todos los controles para ingresar a nuestra ciudad.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la sucursal de Banco Macro. Una persona confesó haber llegado desde la localidad de Orán para realizar un trámite y el protocolo se activó de inmediato. El sujeto fue aislado de inmediato.

Testigos aseguraron a Que Pasa Salta que la persona llegó desde la localidad de Orán. "Se escapó en un remis para poder ingresar a Salta. Manifestó que estuvo haciendo trámites por el centro de la Capital", relataron a nuestro medio.

Los trabajadores de la sucursal bancaria fueron los encargados de solicitar a las Fuerzas de Seguridad la interveción para que se lleve acabo el protocolo de coronavirus.

AMPLIAREMOS..

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alfredo

    Que pena dan esta gente como hablan de mal de una persona argentina y salteña . No quiero defender la irresponsabililida de este señor pero no por ser oranense ahi que discriminarlo de esa forma . Oran no es una carcel no estamos encerrados y tenemos muchos menos casos de covid que en salta capital . El respeto ante todo ojala empecemos a entender un poco mas las situaciones

    Ver más

    Responder
  • gringa

    No se escapo dejan pasar lo digo con conocimiento personal primo paso sin problemas la semana pasada ni lo vi ni quiero verlo es un irresponsable y dijo que volvía próxima semana, todo es mentiraa, no controlan

    Ver más

    Responder
  • negro ugamunga

    transito dentro del territorio salteño la puta madre dejame de joder

    Ver más

    Responder
  • El fercho

    Es un bolita que vive en Orán. Hay que cagarlo matando.

    Ver más

    Responder
  • Que

    Como que se escapo es ciudadano argentino y salteño. Escaparse ??? Que absurdo. Asi q si sos de oran. Seguro tenes coronavirus yaaa dejen de romper las bolas

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Boludo a pedal, si se escapo Oran esta cerrado, antes de escribir boludeces informate bien

      Ver más

      Responder
    • Zunny ROUZ

      Son mafias que quieren descreditar al gobernador y no saben cómo los mismos que perdieron y no Ban a parar ya que es sus especialidades.asi usurparon el poder de la Presidencia y seguirán haciendo estragos.y están usando a los mas vulnerables y nesecita dos.

      Ver más

      Responder
  • Claudia

    Por favor pueden brindar más información en el horario que ocurrió

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Por Dios como mierda hacen los controles.Ahora deberian meterlo preso y que se cague por hdp.No podes hacer eso .,si tiene banco en oran.Dejense de ser tan hdp.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Tenemos que acabar con estas personas irresponsables si queremos seguir trabajando como la mujer de la tienda y otros casos que nos ponen en vilo a todos que tienen en el mate por favor, si este tipo da negativo de corono que lo metan en cana y a la mujer de la tienda tambien por irresponsables y mates trancao, que esto sirva de ejemplo .

    Ver más

    Responder
  • Federico A.

    Deci la verdad Saenz, cerraste las fronteras o no? Cualquiera viene y contagia y vos cagandote de risa en los asados con tus amigos. Sos una basura.

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Q lo metan en cana a el y al remisero HDRMP Q lo trajo... q se cague muriendo en una celda el sucio este y q la vial y AMT le quiten el auto y tbn lo imputen como complice xq debe haber cobrado mucho el arriesgo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta