Alerta máxima

Los 3 nenes salteños que tenían coronavirus fueron dados de alta

El Materno Infantil indicó que luego de transcurrir los 14 días de aislamiento y con dos PCR negativas, volvieron a sus casas.

Ayer se conoció que el Hospital Materno Infantil, albergaba a tres niños con Coronavirus, sin embargo el nosocomio aclaró que no eran casos recientes. José Luis Ángel, vocero de prensa, explicó que ayer fueron dados de alta tras permanecer al menos 14 días internados y con dos PCR negativas.

"La información es dinámica y antes de hacerse pública, reportada al Ministerio de Salud. Los casos que se conocieron ayer son tres menores que ayer al mediodía fueron dados de alta", confirmando que se trataban de hechos ya contabilizados por el Ministerio de Salud.

"Transcurrieron una internación y ayer fueron dados de alta con las PCR negativas. Todos los pacientes que recibimos hasta el momento, tanto de pediatría como adultos fueron asintomáticos", explicó por Multivisión Federal.

Por otro lado dijo que todas las sospechas apuntan a que uno de ellos participó de un cumpleaños. Los tres niños viven en la capital salteña .

A su vez, explicó que actualmente "hay dos niños que están en aislamiento por ser sospechosos. Uno por ser contacto estrecho de un paciente positivo y otro por ingresar de un lugar donde hay circulación por conglomerado".

Mientras que en el sector de adultos, hay "dos pacientes positivas, embarazadas y cuatro en aislamiento por provenir de zonas donde hay contagios por conglomerado, las pacientes son de Pichanal, Orán y General Güemes. Es necesario saber que todo es demasiado dinámica y todo cambia de forma permanente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Dios cuide a los niños !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta