Alerta máxima

La mitad de un juzgado salteño se fue de fiesta, fueron testeados y siguen trabajando  

Una de las asistentes a la reunión tuvo contacto con una persona que tuvo contacto a su vez con un familiar de un caso positivo de coronavirus. Todos los testeos dieron negativo y están todos trabajando.

La mitad de la planta de empleados de un juzgado del poder judicial de la provincia de Salta fueron testeados luego de que realizaran una "reunión social" en la que participó una persona que tuvo contacto a su vez, con un familiar de un caso positivo de COVID.  Las alarmas y la preocupación se encendieron. 

Según indicó Voces Críticas, el evento social reunió a más de 10 miembros del juzgado, y asistió una persona cuyo marido sería un oficial de la policía de la provincia que habría mantenido  contacto estrecho con una mujer que trabaja como empleada de uno de los mineros salteños que se encuentra infectado de coronavirus.

El mismo domingo alguien avisó de esta situación y se ordenó que se practicara a los asistentes la prueba de PCR y se dispuso que no asistan. Hoy estàn todos en su puestos de trabajo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • gallo

    todo el mundo ta de joda, cuando les toque , ahi los quiero ver , aaah y los empleados judiciales son de insoportables creen q te hacen una gauchada, la mayoria cholos culiao

    Ver más

    Responder
  • Expte X

    El empleado judicial es el mas trabajador, sacrificado y mal pagado que existe y deberían tener mas descanso del que tienen.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Deberian suspender las reuniones de 10 personas, cada uno trabaja y a su casa, el contagio va a ser masivo si esto sigue ..sabiendo q hay circulacion comunitaria.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Que tal!! una fiestita nada mas

    Ver más

    Responder
  • ATENCION

    EN VILLA PALACIOS 47 CASOS CONFIRMADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS. Y NADIE COMUNICÓ NADA! YA ES COMUNITARIO Y FATAL EL VIRUS EN SALTA CAPITAL.

    Ver más

    Responder
  • ivan camier

    Taran buenas las empleaditas judiciales, pero si te garchaste una y tiene covid19 positivo, cagaste mal hermanito, viajaras de inmediato, quedarse en casa!!!!

    Ver más

    Responder
  • pdero

    despidos a todos los empleados que participaron en el fiesta , lo mas rapido posible , como una medida ejemplificadora. nada de perdon.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Coincido con MARCE! Se las re creen esos vagos de los empleados judiciales y todos los que están allí cualquiera sea el cargo o función, atienden de mala gana siempre, tienen sus "preferidos", etc.cobran sin trabajar, si les mandan algo acusan de Violencia Laboral, actúan en "patota siempre" algo así como mafia...que pena que este pueblo tenga esa mala gente allí y encima se les tenga que pagar... Deberían hacer AUDITORÍAS pero de verdad! Sin amiguismos ni favoritismos. El pueblo está cansado...

    Ver más

    Responder
  • El judicial

    Váyanse todos a la conch.. de su madre jajaja

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    digan por favor de qué juzgado son! para no ir por ahi! tengo que hacer tramites! gracias!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta