Alerta máxima

La mitad de un juzgado salteño se fue de fiesta, fueron testeados y siguen trabajando  

Una de las asistentes a la reunión tuvo contacto con una persona que tuvo contacto a su vez con un familiar de un caso positivo de coronavirus. Todos los testeos dieron negativo y están todos trabajando.

La mitad de la planta de empleados de un juzgado del poder judicial de la provincia de Salta fueron testeados luego de que realizaran una "reunión social" en la que participó una persona que tuvo contacto a su vez, con un familiar de un caso positivo de COVID.  Las alarmas y la preocupación se encendieron. 

Según indicó Voces Críticas, el evento social reunió a más de 10 miembros del juzgado, y asistió una persona cuyo marido sería un oficial de la policía de la provincia que habría mantenido  contacto estrecho con una mujer que trabaja como empleada de uno de los mineros salteños que se encuentra infectado de coronavirus.

El mismo domingo alguien avisó de esta situación y se ordenó que se practicara a los asistentes la prueba de PCR y se dispuso que no asistan. Hoy estàn todos en su puestos de trabajo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lorena

    Y los del Poder Judicial, tienen corononita

    * Empleados Publicos VIP
    * No pagan ganancias
    * Tienen mas vacaciones que cualquier empleado publico o privado
    * Hasta policias asignados en los ingresos disponen, 6 (seis) policias para ordenar su ingreso, que de hecho manejan pesimo......
    * Al menos que hagan ADMINISTRACION donde los necesiten..

    Y no denuncian nada...........

    Ver más

    Responder
    • Lorena boby

      Hubieras estudiado y entrabas y así no te quejas

      Ver más

      Responder
      • Clinton

        Callate Lorena Bobbit, todo es por palanca o porque son muy peteras o princeso cola floja

        Ver más

        Responde a @Lorena boby
        Responder
  • Municipal

    Me imagino que éstos imbéciles, van a pagar como corresponde NOOOOO?????? Con las respectivas SANCIONES ADMINISTRATIVAS, LABORALES Y LEGALES, como cualquier hijo de vecina. Porque trabajar en un juzgado no te hace un ser superior, sos como un municipal, pero con corbata, y más inútil.

    Ver más

    Responder
    • Inocencia

      No te confundas. Sí tienenCoronita, al
      Menos algunos. Mira el
      Listado de empleados y te sorprende ver lis X, XX, XXX, o sea es sospechoso que ingresen ídem apellidos; otra: se enteran de todo, en especial parece los que fotocopian y divulgan hasta la cantidad de pelos pubianos , etc etc. No hay un céntimo de discrecionalidad. Hay que echarlos.

      Ver más

      Responder
    • EL CATADOR

      DISCULPAME....PERO LAS CHICAS DEL PODER JUDICIAL ,TODAS BIEN ENTANGADAS-SON INFINITAMENTE LINDAS Y GLAMOROSAS ............¡¡¡¡¡¡MUY DISTINTAS A LAS GORDAS ENTANGADAS DE LA MUNICIPALIDAD ,POR EJEMPLO !!!

      Ver más

      Responder
      • Municipal

        Si, es verdad jejeje, las nuestras son todas Yenis, pero son igual de voluntariosas pa culiar, que los gatos judiciales, eso si, los judiciales son la mayoría putos, o cornudos, nosotros al revés jejeje

        Ver más

        Responde a @EL CATADOR
        Responder
      • Pa Carador

        Naaaaaa!!! Hay de todo. Cómo en la viña del Señor. Por ahí una gorda piel de cerdo bañado y pa colmo ronca. Jajaja .

        Ver más

        Responde a @EL CATADOR
        Responder
  • Marce

    Y todavia les dan feria a estos chupasangres del estado??? No hacen nada no arriesgan nada y todavia les dan feria??? Que laburen estos mangas de vagos de mierda...atienden a las 09:00 recien en los juzgados...encima hay que esperales las ganas que te atiendan...desayunan y con cara de culo la mayoria de mala manera. Son empleados que les pagamos nosotros se creen DIOSES y DIOSAS...son simples lameculos y acomodados...dejensen de joder y LABUREN VAGOS DE MIERDA...y es para todos JUECES...FISCALES...SECRETARIOS...EMPLEADUCHOS ACOMODADOS TODOS!!!!

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Pregunto: hay de estos que venden información! ? Vigilar y castigar.

      Ver más

      Responder
  • Fiesta

    Por que no se irian de FIESTA ?? hace practicamente desde diciembre/2019 que no trabajan...cobran el 100% de los mejores salarios de Salta, ahora les suspendieron las vacaciones de invierno, pero solo trabajaran la MITAD.....Por que no festejar ??

    Ver más

    Responder
  • lucho

    y estos cuando tienen q quedarse en su casa ...salen

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    deberian echarlos a todos por hdmp!!!!

    Ver más

    Responder
  • Velo

    No era que no habia nadie trabajando? Ni saben mentir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta