Salta
Alerta máxima

URGENTE: Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Vaqueros

Se trataría de un hombre trabajador de una empresa minera, que se encuentra aislado.

Según informó la página de la municipalidad de Vaqueros, ya hay un caso positivo de COVID-19 en esa localidad. Se trataría de un hombre trabajador de una empresa minera, que se encuentra aislado.

Las autoridades municipales indicaron además que se realizó el hisopado al grupo familiar del infectado arrojando resultados negativos, continuando con el aislamiento preventivo.

Se pide a la población que intensifique las medidas de cuidado y prevención para evitar la propagación del virus. 

Esta nota habla de:
13Comentarios
  • J
    Jarrr

    No me quiero imaginar que hubiera sido de la pandemia con el "oso heavy" como gobernador!!!. Todos los tira tierra de aquí estarían muriéndose felices..

    Ver más

    12/07/20
    0
    0
    Responder
  • J
    JUANCITO

    SI VENIA DE LA MINA PORQUE NO LO TESTEARON AL INGRESO A SALTA....Y LO MANDARON A AISLAMIENTO.
    ----POR OTRA PARTE LA QUE DISEMINO LA PESTE ES LA CANA... AGARRABA TODOS LOS PAPELES Y LOS DNI EN TODOS LOS RETENES.... Y CON LOS MISMOS GUANTES A TODOS LOS AUTOMOVILISTAS... LOS CANAS NUNCA SE LAVAN LAS MANOS...UNICAMENTE SE LAVAN LAS MANOS CUANDO TIENEN QUE LIMPIAR LAS HUELLAS DE LOS HOMICIDIOS DE ALGUN CANA ...HO DE ALGUN POLITICO NARCOTRAFICANTE Y METEN EN CANA A LOS PERJILES...

    Ver más

    12/07/20
    0
    0
    Responder
  • N
    nelson

    CUANTO TE UNTARON PARA QUE BORRES LA PUBLICACION DE LAS PRINCIPALES PLANAS?????????????????????????????? ALGUIEN LLAMO??????

    Ver más

    11/07/20
    1
    0
    Responder
  • J
    JULIO

    EL PROTOCOLO DICE: QUE TENDRIA QUE HABER SIDO TESTEADO ANTES DE INGRESAR A PROVINCIA. PREGUNTO PORQUE FUE CON SU FAMILIA SIN HABER SIDO OBSERVADO. LO QUE PASA QUE LA SEGURIDAD EN NUESTRA PROVINCIA ES NULA MAXIME CUANDO SE TRATA DE EMPRESAS MINERAS DEL PODER POLITICO Y FEUDAL DE LA PROVINCIA. AL DIARIO INFORMEN BIEN Y SIGAN LA INFORMACION. PORQUE QUE DEN NEGATIVO NO IMPLICA QUE ESTAN LIBRES DEL VIRUS, PORQUE ESTE COMIENZA A MANIFESTARSE AL SEXTO O SEPTIMO DIA, PERO COMO LA INFORMACION NO ES COMPLETA, QUEDAMOS TODOS EN BOLAS. OAJALA QUE VAQ

    Ver más

    11/07/20
    3
    0
    Responder
  • V
    vaquereño

    Todas las fiestas negras con tortas y gays se deben suspender por que ahí habrá contagio masivo. A donde está la policía que no patrulla los antros en dnd hacen esas jodas?

    Ver más

    11/07/20
    1
    0
    Responder
  • P
    PEDRO

    SALTA TIENE MUCHOS CASOS DE CV-19 , GOBERNADOR PORQUE NO DICE LA VERDAD ???? ESTA ESPERANDO QUE ???? ES GRAVE LO QUE VAMOS A VIVIR SI SE CONTAGIAN MAS PERSONAS

    Ver más

    11/07/20
    4
    0
    Responder
  • EH
    EL HUARPE

    TAREAS SIN DISTANCIAMIENTO COMO MINIMO, NO PUEDEN REALIZARSE. LA MINERA NO CUIDA A SUS EMPLEADOS, TOTAL NADA MAS BARATO QUE UN NORTEÑO. UNA VERGUENZA MAS DEL FEUDO.

    Ver más

    11/07/20
    3
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    La información la dan las intendecias , el COE desapareció o se fueron de finde largo?

    Ver más

    11/07/20
    1
    1
    Responder
  • A
    actualidad

    PORQUE EL GOBIERNO NO RECONOCE DE UNA VEZ QUE HAY CONTAGIO COMUNITARIO????????
    EL VIRUS YA ESTA EN TODOS LOS BARRIOS Y NADIE INFORMA NADA. ES HORA DE LEVANTAR LA CUARENTENA Y EMPEZAR A CUIDARNOS SEGÚN EL PROTOCOLO

    Ver más

    11/07/20
    1
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Sera ya quepasasalta miente mucho

    Ver más

    11/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre