¿Fin de la polémica?

Ya no se pegarán "fajas de seguridad" en los camiones y habrá un nuevo protocolo en Salta

El Gobierno de Salta acordó un nuevo protocolo junto a camioneros y transportistas tras la polémica desatada.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Luego de la polémica desatada por la medida y del malestar de los camioneros, se resolvió que en Salta dejarán de utilizarse las "fajas de seguridad" en los rodados y se dará paso a otro tipo de protocolo preventivo.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Nación confirmó 9 casos de coronavirus en Salta"

Según informó el periodista Oscar Correa en su cuenta de Twitter, el Gobierno de Salta acordó con camioneros y transportistas la eliminación del actual protocolo que se implementaba por ejemplo en la localidad de General Güemes.

De esta forma, se implementarán una guía de recorrido, paradores con exclusividad para camiones y control a distancia como medidas preventivas en el actual contexto de pandemia de coronavirus que castiga a Salta y el resto del país.

Polémica en Güemes

"Faja de prevención Covid-19, prohibido romper la faja hasta llegar a destino, evite multas", rezaba en la faja que les pegaban a los camiones en General Güemes y que habían desatado una gran polémica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • justo

    Sr. Gobernador blinde la Ciudad, que los camiones descarguen en Aunor. Los que traen combustible sean escoltados por moviles policiales hasta las estaciones de servicios respectivas (sin bajar) de los camiones, y luego hasta la salida de Aunor.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Tendrian tambien que controlar como ingresan bolivianos a cobrar toda clase de planes y a hacerse curar gratis

    Ver más

    Responder
  • FAL

    Q GRAN NOTICIA JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta