Así no, pue...

[ALERTA] Aislaron de urgencia a 20 policías de la Alcaidía por culpa de un irresponsable

Estuvieron en contacto con el joven que dijo tener coronavirus tras regresar de Jujuy.

El personal de Seguridad es de los más expuestos en la batalla contra el coronavirus y tiene que atravesar situaciones extremas como las que se registraron en Salta en las últimas horas. De urgencia, debieron aislar a 20 policías del Centro de Contraventores (pegado a la Alcaidía General) por contacto con un supuesto infectado. 

Los uniformados participaron en la detención de un joven de 21 años que volvió de Jujuy y protagonizó un hecho de violencia en la casa de un familiar. Después de reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia ubicada en la Ciudad Judicial, el joven dijo haber vuelto recientemente de Jujuy y aseguró tener síntomas compatibles con el coronavirus.

Por ese motivo, se activó el protocolo sanitario, se trasladó al detenido hasta el Hospital Papa Francisco y se aisló a todos los policías que intervinieron en ese operativo.

"En el Hospital, los médicos confirmaron que no tiene ningún síntoma pero, preventivamente, los policías continuarán aislados", dijo el vocero de la policía, Miguel Velarde en Aries Online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • silvia

    que asco esta justicia de mierda, en otro lado por menos no ve la luz del sol x 50 años, este se robo el país y le dan beneficios vergonzoso

    Ver más

    Responder
  • EL GENDARME

    MACRI TUCUMANO que te quejas si es la falopa que vos nos compras

    Ver más

    Responder
  • Ingreso

    El medico legal no lo reviso bien,le pregunto donde estuvo, en contraventores tendran una camara de desinfeccion con tantos detenidos q ingresan,lo haran con barbijo,se haran operativos y seguiran llenando de detenidos el centro,el personal de alli deberia tener un buen sistema dactilar como el del bicentenario,el del registro (DNI),elementos de higiene y tantas cosas q pasan x alto....

    Ver más

    Responder
  • Sin mentiras

    Esta gente está en una comisión que investiga cómo se usaron las medidas para el v1rus . Es interésante pero un poco lento..

    https://youtu.be/a0KhN_84JhI

    Ver más

    Responder
  • monotributista

    Esta madrugada,vi un colectivo de la Municipalidad de Puerto Deseado.,dejando gente en un hotel centrico.Como hicieron para entrar a Salta.Supongo los habran aislados.Hotel KEKUUL Pje. a metros de la policia 2da

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Por qué no le dan una cagada de perro huevero a ese boliviano hijo de puta?

    Ver más

    Responder
  • Pobres

    Da pena saber que varios agentes tomaron contacto. Por qué tantos con un solo individuo? Qué era el Chapo? Visible salta que parecen hienas ante un solo tipo. Bueno. Ya me comienza a dar bronca y se me va la pena.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Que hacía ese chango en Salta? Si había estado en Jujuy no tendría que haber entrado a Salta. Pero los controles son ineficientes!!! El martes en Aunor entraba gente que deciaaaa que venía de Salvador Mazza!!! y otro de Güemes, pero entraba a Salta una horita no más, y ya se volvía a Güemes!!!!! Y han pasado!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El general

    Tucumano lacraa los gendrames te cuidan. Civil sucio debes ser un drogadicto de mierda resentido bueno para nada. Y vos que haces por la sociedad mas que hablar cobarde pito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales