Así no, pue...

[ALERTA] Aislaron de urgencia a 20 policías de la Alcaidía por culpa de un irresponsable

Estuvieron en contacto con el joven que dijo tener coronavirus tras regresar de Jujuy.

El personal de Seguridad es de los más expuestos en la batalla contra el coronavirus y tiene que atravesar situaciones extremas como las que se registraron en Salta en las últimas horas. De urgencia, debieron aislar a 20 policías del Centro de Contraventores (pegado a la Alcaidía General) por contacto con un supuesto infectado. 

Los uniformados participaron en la detención de un joven de 21 años que volvió de Jujuy y protagonizó un hecho de violencia en la casa de un familiar. Después de reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia ubicada en la Ciudad Judicial, el joven dijo haber vuelto recientemente de Jujuy y aseguró tener síntomas compatibles con el coronavirus.

Por ese motivo, se activó el protocolo sanitario, se trasladó al detenido hasta el Hospital Papa Francisco y se aisló a todos los policías que intervinieron en ese operativo.

"En el Hospital, los médicos confirmaron que no tiene ningún síntoma pero, preventivamente, los policías continuarán aislados", dijo el vocero de la policía, Miguel Velarde en Aries Online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MACRI TUCUMANO

    LOS QUE CONTAGIARON AL VIEJO QUE MURIO EN EL SANATORIO EL CARMEN ...ES UN FAMILIAR GENDARME..... ESTE GENDARME TRAJO FALOPA Y VIRUS A LA CAS DEL VIEJO Y AHI SE CONTAGIO TODA LA FAMILIA...POR OTRO LADO NO SE LAVAN LAS MANOS PORQUE LOS GENDARMES SE LAS LAMBEN PORQUE TIENEN LA FALOPA IMPREGNADA.. .... Y LOS GENDARMES DESDE QUE ESTUVO LA VEODA DE BULLRICH SE TOMA ATRIBUCIONES DE NEGOCIAR TODA LA MERCA INCAUTADA.. ES PA PAGARLE CON ALGO A LAS FUERZAS...AHORA LA CANA DE LA PROVINCIA HACE LO MISMO.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      sos demas elotudo chango, pobre tu familia

      Ver más

      Responder
    • Jose

      Si sabes tanto, como decís saber....por qué no denuncias? Al no hacerlo sos tan cómplice como el delincuente. Solo tocas de oído y se nota a kilómetros lo resentido que sos, amparado en ...nadie me ve ni conoce, digo lo que quiero. Opina con fundamentos.

      Ver más

      Responder
    • Que bronca

      MACRI TUCUMANO como podes hablar así hdp eso es lo que sos que Dios te perdone pelotufo /a porq nadie esta libre de nada ????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales