Alerta máxima

Desgarrador relato de la hija del salteño que murió de coronavirus: "No salía ni a la esquina"

El hombre tenía 82 años y su cuadro de salud había empeorado en las últimas horas.

Mientras esperan los hisopados y se mantienen aislados, los familiares del hombre que murió de coronavirus en el Sanatorio El Carmen no salen de su congoja por el trágico evento que se desencadenó en las últimas horas. A través de un audio, una de sus hijas dejó en claro que su papá se cuidaba y tomaba los debidos recaudos para evitar contagiarse. Por tal motivo, están sorprendidos por el inesperado desenlace.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Conmoción en Salta: murió un hombre que tenía coronavirus"

"Por favor cuídense mucho, tíos, tías, cuídense muchísimo. Porque yo nunca pensé que mi papá iba a tener esta enfermedad. Porque él no salía ni siquiera a la esquina, no iba a comprar a ningún lado, él siempre estaba en casa, siempre cuidándose, siempre precavido, y sin embargo nos tocó", señaló la mujer en un conmovedor mensaje hacia el resto de su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Linda susana

    Lo mataron los hijos o los nietos llevando el virus a su casa. Muchos viejos son ignorados y ni existen.

    Ver más

    Responder
  • ya fue

    si que vuelva a fase 1 y que sea mas rigido el castigo, en pleno abril con fase1 la gente se reunia y el gobierno para calmar los conflictos de la policia con los idiotas que no cumplian la cuarentena... tuvo que dar la chance de que solo los fines de semana se podian reunir en un maximo de 10 personas y luego todo se fue a la mierda... sin ir mas lejos, cuando les dieron permiso a que puedan volver a ir a pescar al dique... empezaron a dar la nota siendo enganchados algunos crotos en pedo y fotos en facebook de como empezaron a tirar basura en la orilla del dique, no cuidan ni se cuidan, entonces mano dura.

    p/d: ustedes dicen planero planero, bueno, corta, si tanto les gusta el plan, banquense la fase 1 con 10 lucas, y los empleados publicos sigan rogando que el estado siga emitiendo y que no se declare incapaz de seguir solventando los sueldos y que los comerciantes le suban los precios x5, a la mayoria de este pais le gusta la joda? bueno... es hora de bailar con el 9 default.


    P/D: ojala macri y cristina saquen plata de sus bolsillos de telas finas importadas para pagarles el sueldo y los sobre precios. de los proximos meses y el año que viene

    Ver más

    Responder
  • zurdoUltramillonario

    estos eran los conchudos odiadores seriales que salen a la calle los anticuarentena macristas ahora a llorar al campito..a cagarse por soretes :GLOBOLUDOSS!!

    Ver más

    Responder
  • profesor neurus

    ..hummm.... si el viejo no salia ni a la vereda... lo mas probable es que la familia le llevo el virus y lo mato. son una manga de sucios... nunca se lavan las manos al llegar de la calle.. de manera que los verdaderos asesinos del viejo es la Familia. corta la bocha...marchen preso.... como todos los hdmp que salieron ayer a manifestarse en contra...ahora se van a cagar enfermando..algunos moriran como el viejo porteño y guanaco que promovia salir a la calle..y estaba en contra el gobierno por la cuarentena.... al final murio infectado el hdmp

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Como se contagió?

    Ver más

    Responder
  • Lola

    En otros medios de comunicación informaron que el hombre fallecido tuvo contacto estrecho con un caso positivo.

    Ver más

    Responder
  • Martin


    De donde son zona sur o norte

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Viven con miedo son todos unos coviludos.

    Ver más

    Responder
  • bien hdp

    utedes loan matao. an yevao el vicho a la casa. sientanse culpable ustede loan matao a viejo. no leeche la culpa alotro.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si el señor no salía nunca y se cuidaba mucho quiere decir que los hijos parientes o amigos llevaron la enfermedad a su casa.
    Aparte, habría que saber si murió DE coronavirus y no CON coronavirus , no es lo mismo.

    Ver más

    Responder
    • hermano

      no murio de covid 19

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta