Alerta máxima

[URGENTE] Conmoción en Salta: murió un hombre que tenía coronavirus

El deceso se produjo en el Sanatorio El Carmen de la ciudad de Salta.

Hoy se confirmó la muerte de un hombre de 82 años que permanecía internado en el Sanatorio El Carmen y que tenía coronavirus. Su cuadro se agravó en las últimas y murió en la sala de terapia intensiva. 

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Orán: ante la posible circulación comunitaria, extenderían la cuarentena estricta"

Fuentes consultadas por Que Pasa Salta informaron que el cuerpo del hombre fue retirado del sanatorio por una empresa de sepelios y fue trasladado directamente al crematorio. Todo supervisado por miembros del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Ampliaremos...

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mauro

    Seria importante saber el nombre de el hombre a ver si uno estuvo o no en contacto con el. No sirve ocultar los nombres de algunas personas.

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      Te doy una pista, fijate en el obituario del tribuno, en la parte de participaciones, uno de 82 años...

      Ver más

      Responder
      • Mauro

        No se me había ocurrido. Muy inteligente. Gracias!

        Ver más

        Responde a @Cacho
        Responder
  • Dr. menguele

    todavia sigue funcionando ese antro de malapraxis y estafadores..??? quien los autorizo...??? como se ve que son ellos los mismos integrantes de la entidad que los aprueba su funcionamiento.... ese edificio esta a punto de derrumbarse luego del incendio.. todo se tapo con pintura y siguen robando.
    ---esa entidad me comentaron se denomina proficsa o algo por el estilo.. esta y los de copaipa que son familiares de estos medicos son los que autorizan a funcionar ciertos hospitales y clinicas...de alguna manera estos son los dueños de este sanatorio. que no tiene salida de emergencia...no tiene entrada de ambulancias..ni guardia. la infraestructura no podria habilitarse para funcionar como una entidad de salud.

    Ver más

    Responder
  • a listo

    no les parece tambien extraño con tantos muertos que hay en el pais que los familiares de los muertos no salgan por las redes sociales a cuestionar o decir algo? ya parece raro, los familiares no necesitan un periodista para hacer el descargo y decir si muere un familiar por covid o por que tenia otra patologia y no lo atendieron, es todo raro, por que encima este pais es ARGENTINA, y ademas, mucha gente no esta siendo atendida por los hospitales ni clinicas, estan asustando a la gente y a la final los gobiernos estan haciendo mal los protocolos por que se sigue propagando el virus, pero en fin, ojala sea solo un verso para no aclarar que no tienen planes economicos a nivel nacional y provincial. pero repito, es todo raro, las familias no salen a decir nada, no dan la cara por las redes sociales, solo los medios dicen hay un muerto y no se ve ni un camilla con una bolsa mortuoria ni un auto que transporte cadaveres, siempre llegan tarde los medios, no se filtran fotos de muertos, cuando en este pais se filtran fotos de todo tipo, pero bue...

    Ver más

    Responder
  • Sra

    Verdad a medias ,porque no avisan si hay un paciente contaguiado en las clínicas privadas ,para evitar ir a ese lugar , contaguio comunitario ????

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Mmm que raro que no hagan autopista . Mmmm

    Ver más

    Responder
  • Rodi

    Al final murio un hombre o una mujer ?
    En la nota dice hombre,pero en el video dice que murio una mujer...

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Gustavito querido para cuando el bono a esta clínica privada que no todos lo han cobrado! El servicio de diálisis también está trabajando y con peligro de contraer el virus

    Ver más

    Responder
  • Horror

    Así comienza la circulación comunitaria

    Ver más

    Responder
  • Evelin P

    Mis sentido,no se confíen y sean responsables

    Ver más

    Responder
  • Joda

    Vamos todos a la marcha contra la cuarentena pue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta