Alerta máxima

Coronavirus en Orán: ante la posible circulación comunitaria, extenderían la cuarentena estricta

"Analizaremos con las autoridades sanitarias y lo vamos a definir este fin de semana", indicó el intendente Pablo González.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Orán es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus y no descartan que haya circulación comunitaria. El intendente Pablo González fue consultado sobre una posible extensión de la cuarentena estricta por otros 7 días y señaló: "Esto es algo que analizaremos con las autoridades sanitarias y lo vamos a definir este fin de semana".

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió una salteña de 86 años por coronavirus"

"Tenemos evidencia de circulación comunitaria en nuestro departamento", destacó González a medios locales durante los actos oficiales por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. A su vez, el jefe comunal dejó en claro que aguardan recursos humanos y económicos por parte de la Provincia para afrontar la difícil situación sanitaria que atraviesa la Ciudad.

Cabe recordar que el departamento Orán presenta hasta el momento 23 casos confirmados de COVID-19 y encabeza el ránking de la Provincia. En total, Salta registra 70 casos positivos hasta la fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política