Alerta máxima

Hay circulación por conglomerado en una zona Salta y los vecinos denuncian amontonamientos

Ayer, mientras se confirmaban 4 nuevos casos para esa localidad, los guemenses estallaron de furia al ver lo que pasaba: "Seguiremos en fase 1 así".

Francisco García, jefe de Vigilancia Epidemiológica, confirmó ayer la triste noticia de que San Martín, Orán y General Güemes, tienen "circulación por conglomerado" de coronavirus. Mientras, buscamos la definición precisa, vecinos de uno de estos tres departamentos criticaron fuertemente la falta de control, como también de consciencia.

Un lector envió una foto a Que Pasa Salta, mostrando como el centro de General Güemes estaba colmado, siendo un caldo de cultivo para la propagación de este terrible virus.

"Si esto sigue así viviremos eternamente en fase 1", expresó un vecino atemorizado.

Como puede verse en la imagen, mucha gente salió a realizar trámites y no respetaron las normas exigidas por las autoridades nacionales, provinciales, ni municipales. "La gente tendría que tomar conciencia por ellos mismos y sus familias", aseveró.

Autoridades provinciales insisten en que circulación por conglomerado no es lo mismo que circulación comunitaria. Lo cierto es que el aislamiento en esas localidades rige estrictamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por conglomerado se entiende por amontonadera de negro

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Como no informan con objetividad, lo único que saben es alarmar .- estamos llegando a resoluciones inscontitucionales.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta