Por la libertad

Salteños marchan el 9 de julio contra los atropellos y por la independencia de poderes

Grupos autoconvocados salteños invitan a toda la sociedad a manifestarse contra los atropellos institucionales y la independencia de poderes.

Son varias las consignas que impulsan a este movimiento de autoconvocados, en principio, han señalado los atropellos del Gobierno Nacional y por esto, convocan a una marcha y bocinazo el jueves 9 de Julio a una nueva movilización, que tuvo su antesala el 20 de junio.

El punto de encuentro será en el Monumento a Güemes hoy a las 15:30 horas

En un nuevo aniversario de la declaración de la independencia, los autoconvocados recorrerán las calles de salta a fin de manifestar su profundo descontento con la situación actual que se vive a lo largo y ancho del país. "Los actuales manejos y las actuales disposiciones, más esta nueva forma de gobernar por DNU han cercenado la libertad de todos los individuos. Es nuestra responsabilidad defenderla", manifestó uno de los organizadores a Que Pasa Salta.

De esta manera invitaron a toda la sociedad a participar y manifestarse en defensa de la Constitución Nacional y la libertad. "El actual Gobierno ha dado ejemplos claros de sus atropellos, es responsabilidad de todos defender los derechos adquiridos de la sociedad en general y de cada individuo en nuestro territorio", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    Cuanta solidaridad y buena onda en los comentarios ... mucho odio y poco respeto viva la democracia viva mi argentina libre

    Ver más

    Responder
  • Lucas Aixama

    No voté ni a Macri ni a Alberto y sigo pensando que lo que está haciendo este gobierno es desastroso,no solo por que el presidente a mi opinión es un bufón con sus dichos de proteger y liberar presos.La corrupción lo destruye todo

    Ver más

    Responder
  • Opas

    que manga de estúpidos estos monitos titi, imbéciles! dejen de de propagar el virus. Que los metan presos por pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Aguirre F.

    No estén nerviosos si ustedes los K dijeron que estos manifestantes eran unos viejos,unos fósiles que pueden hacer?

    Ver más

    Responder
  • el emi

    No se ve humo de chori, ahhh nooo???, claro no son parásitos los que están en la foto!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • D

    Que hipocritas por que no marchan contra el cierre de 22000 empresas del gobierno de macri y por todoslos despidos que hubo. Lo qie pasa que estos se creen mejores que todos lo laburantes porque son de la alta ja.le aviso que son igual qie todos los negros pero con trabajo usen la cabeza por Dios

    Ver más

    Responder
    • Che

      Que bien que estábamos cuando estábamos mal , y si la deferencia es esa uds nunca trabajaron parásito

      Ver más

      Responder
    • Noemi

      Claro la solución es liberar presos,matar abuelos y proteger a chorros

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    No veo ningún planero,ahora extraño a los planeros de jefas y jefes de hogar,esos hacían algo,los actuales son VAGOS EMPEDERNIDOS.

    Ver más

    Responder
  • Manusovich

    Éstos pelotudos lo único que buscan es que nos peleemos entre los mismos argentinos.
    Espero que la policía los corra ya que estamos en cuarentena y éstos individuos pueden llevar el virus en el amontonamiento.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cuenten conmigo,basta de planeros,reemplazar planes por trabajo,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Por Favor, mira si viviera el General ???....La de patadas en el orto que les daria todos esos Cipallos de mierda, descerebrados que Votaron al Mamerto, arruinaron un Pais estos HdP, la Pelicula de Tonto y Retonto es el fiel reflejo de toda estos Bobos....Que ni para espiar sirvieron......Pobre Mi General, debe tener una Calentura con todos estos zanganos,,,,

    Ver más

    Responder
    • Uuh

      Y vos SOS la bosta del caballo del general

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta