Turismo interno

Salteños tendrán super descuentos para visitar San Lorenzo durante julio

Los descuentos se aplican al sector hotelero, gastronómico, y prestadores de experiencias.

Lanzada en el marco de la apertura del turismo interno San Lorenzo a tu Alcance fue la promoción desarrollada por la Municipalidad y la Cámara de Turismo local para favorecer a aquellas personas que se eligieran a San Lorenzo como su destino turístico. Los descuentos previstos en el pack promocional van desde el 10 % al 30% en los distintos rubros.

Tras un mes de vigencia y luego de un análisis realizado de manera conjunta con el sector privado se estableció que el 100% de las visitas registradas durante el sexto mes del año fueron canalizadas a través de este beneficio.

Por otro lado, el análisis arrojó que los días de mayor afluencia de visitantes fueron los jueves, sábados y domingos. El perfil de los visitantes en su mayoría fueron parejas y familias, quienes en su mayoría proceden de la ciudad de Salta.

Teniendo en cuenta que los resultados muestran una perspectiva positiva en cuanto a la recepción de la promoción por parte de los visitantes, se decidió extenderla por todo julio a fin de contribuir con la recuperación del sector.

Para conocer los detalles de la promoción, descarga aquí el documento completo en este enlace. Cabe destacar que San Lorenzo mantiene una situación epidemiológica estable. Hasta el momento San Lorenzo no ha registrado casos de COVID - 19.

Se recuerda a todas las personas que para poder realizar actividades vinculadas al turismo interno se debe contar con una reserva previa en un servicio turístico o gastronómico habilitado. En cuanto al transporte podrán hacerlo en vehículo particular o alquilado, como así también en combis contratadas en agencias de viaje.

Para acceder al listado de alojamientos habilitados de San Lorenzo en el Plan de Turismo Interno acceder al siguiente link :  http://www.turismosalta.gov.ar/turismointerno/alojamiento 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Thanks you

    Guárdense las propuestas oportunistas que no salen de una visión de promoción turística local . No pegan una pese a las maestrías de maestres. E l turismo se restringirá solo a paseos y algunas compritas de artesanías, algo de gastronomía pero vayan Fumigando aposentos de hospedajes por las polillas , mucho tiempo estarán sin uso.

    Ver más

    Responder
  • yoo

    AGREGO A LA PROMO¡¡¡¡ VISITA GRATIS A LA ZONA POBRE DE SAN LORENZO, ATOCHA, NUEVA ESPERANZA,BARRIO DE LOS CANAS, ATOCHA 1 ,2 Y 3, PODRAN VER EN VIVO Y EN DIRECTO TORMENTA DE ARENA( MEJOR QUE LAS DE ARABIA), PODRAN HACER RALLY AL ESTILO DAKKAR , Y ROMPER ALEGREMENTE EL TREN EDLANTERO DE SUS VEHICULOS,PODRAN JUGAR UN JUEGO DE ADRENALINA EN VIVO Y DIRECTO VIENDO COMO LOS NIÑOS SAFAN DE QUE LOS ATROPEYEN LOS COLECTIVOS DEL 4D SAETA, PODRAN HACER EXCURSIONES Y VER COMO LA GENTE DE LA ZONA SE CAGA DE HAMBRE Y DE FRIO, PODRAN ARRIMARSE A LAS CALLES Y JU7NTAR PIEDRITAS DE RIO DE 1 KILOGRAMO PROMEDIO.PODRAN SACAR FOTOS A LOS NEGRITOS DE LAS VILLAS Y MOSTRARSELAS A SUS NIETOS....¡¡UUNA EXPERIENCIA REAL Y UNICA¡¡¡ MIENTRAS EL INTENDENTE SOLO GOBIERNA PARA LOS BLANQUITOS DE LA QUEBRADA Y SAN LORENZO CHICO...TIENE MIEDO DE VISITAR A LOS POBRES.OFERTON¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • El fercho

    No voy a San Lorenzo ni en pedo. Van a llegar infectados y se les va a terminar la tranquilidad.

    Ver más

    Responder
  • Pati

    El bo. Lu. Do de Mario Peña sigue rompiendo las bolas con el turismo interno gracias a el nos vamos a ca. Gar infectando todos. Y el sinvergüenza de saenz que lo apoya en todas sus ca. Ga. Das solo por interés económico nada más

    Ver más

    Responder
    • Tilingo

      Tilinguea y tilinguea este Tribilin .

      Ver más

      Responder
      • Mister k

        Cierto. Eso se escucha. Es un dibujito animado que busca mostrarse pero por qué será no cae bien es vueltero , inepto.

        Ver más

        Responde a @Tilingo
        Responder
  • Je suis

    Je suis française. Un par años antes je conocía hombre guía pero no sabía ninguna cosa importante imaginación SAN Lorenzo tener guía en pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Ojo al piojo

    Ya hay circulación del bicho.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    jajja descuento?? inflaron las tarifas para hacerle rebaja del 30%, nunca pierden los hoteles. Una burda mentira.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta