Buena idea

Cuida a todos: las barreras sanitarias que usan en negocios, empresas y oficinas

Lo necesitan lugares con alto tráfico de personas. Las propuestas que te ofrece NOA Aberturas.

En los últimos meses, venimos acostumbrados a escuchar sobre coronavirus (COVID-19) más que de otros temas, y es que es la principal preocupación de muchos. La rapidez con la que esta enfermedad se propaga es una inquietud que nos toca a todos, por eso desde NOA Aberturas hay una propuesta para los que están buscando adaptar su negocio o empresa a los protocolos de seguridad y cuidar a sus clientes: barreras sanitarias. 

Elegí la opción que mejor se adapte a tus espacios y NOA Aberturas te facilita la fabricación de barreras sanitarias para mostradores en diferentes materiales, pensados para crear una barrera física eficaz contra las gotas de saliva que se propagan al hablar, toser y estornudar; y que contaminan superficies y objetos en un área de circunferencia de aproximadamente un metro.

Tomá las medidas de prevención necesarias para evitar la transmisión de infecciones respiratorias, incluyendo las producidas por el COVID-19, en lugares con alto tránsito de personas y de atención al público como farmacias y supermercados.

Consultá precios y variedad de materiales al 387-6841155.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    NO VAYAN A "ALUMINIOS SALTA" ESTAFARON A MUCHOS NO CUMPLIENDO CON LO PACTADO Y PIDEN ADELANTOS! QPS INFORMEN A LOS LECTORES ESTO! GRACIAS.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La barrera sanitaria debería ser una exigencia para todos los organismos municipales, provinciales, para cuidarse los empleados y la gente que va, así tendrá que quedarse este nuevo elemento entre nosotros hasta que haya una vacuna!Legisladores, fiscales ! los que deben también cuidarnos desde afuera haber si ponen esto como una obligación. Muchas oficinas diría un montón incumples y justo es donde va mas gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta