Tocó perder

Atraparon a los contrabandistas que hacían ingresar coca a Salta: tenían 167 kilos

Dos camionetas fueron interceptadas en las localidades de Joaquín V. González y Coronel Cornejo. Lo decomisado está valuado en más de un millón doscientos mil pesos.

Nuevamente acabaron con el negocio de un grupo de contrabandistas. Este fin de semana, efectivos de Joaquín V. González y Coronel Cornejo interceptaron dos camionetas, secuestrando un total de 167 kilos de hojas de coca y cigarrillos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238259-urgente-se-activo-un-protocolo-de-coronavirus-en-uno-de-los-barrios-mas-populares-de-salta

Uno de los procedimientos se realizó durante esta madrugada, luego de que una camioneta Volkswagen Amarok evadiera un operativo de control vehicular en intersección de rutas nacional 16 y provincial 30, en Joaquín V. González. En el interior viajaban dos ocupantes de 23 años que transportaban en la caja del la camioneta alrededor de 160 kilos de hojas de coca.

El segundo procedimiento se realizó durante la tarde de ayer, en el cruce de Ruta Nacional 34 y Avda. Juan Bour, de la localidad Coronel Cornejo, luego de controlar una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes, que transportaban en su interior 7 kilos de hojas de coca y 46 fardos de paquetes de cigarrillos de distintas marcas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238277-hay-fotos-un-bebe-nacio-con-el-diu-de-su-mama-en-la-mano

Estas personas fueron identificadas y los secuestros valuados en más de un millón doscientos mil pesos quedaron a disposición de la Fiscalía Federal correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marilina

    Por q lacras!!!? Cómo si llevaran algo letal, no fumo no coqueo, pero en Salta hay mucha gente q consume coca, y cigarros. Camioneros, finqueros, colectiveros, remiseros, tacheros, timberos, y muchos en sus hogares luego de las comidas es un hábito . Que encuentren los niños y las niñas perdidas sería noticia, desbaratar esas bandas de trata de personas, esa mercadería la quitan y luego la venden oh consumen. Creo q no me equivoco.

    Ver más

    Responder
  • tu Papa

    caundo vana investigar a los vendedores de coca....... son las lacras de estas provincia .. todos NArcos millonarios

    Ver más

    Responder
  • moe

    que canas corruptos... esta es la cana que dejo ortobey y lami... el cargamento en si eran mas de mil kilos de coca....y estos hacen figurar 100 kilos... ahora cuando llegue a la justicia y se labre el acta...va ser un solo ladrillo de un kilo.... todos estan en la prendida....hijosdemilpts....
    ******los legisladores vagos que elegimos ...que hacen que no sacan una ley para permitir la importancion de coca legal y punto.. ---quien es el pelotudo que acepto la ley de coqueo pero no transportarla....y salteño tiene que ser el pelotudo...

    Ver más

    Responder
  • cacho

    si hay q dejar de coquear y tomar Mate..es mejor..te da mas energia..te hidrata..y es limpio..especial para trabajar y estudiar..

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Otro duro golpe a SAN SILVESTRE y peor para coqueros y fumadores de fasos berretas. O sea este fin de semana 2 acuyicos de seleccionada se van a 700 mangos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales