Insólito

[HAY FOTOS] Un bebé nació con el DIU de su mamá en la mano

Los profesionales que estuvieron en el parto lo fotografiaron. La imagen recorre el mundo.

QPS Sociedad

Un bebé nació con un Dispositivo Intrauterino (DIU) en su mano. El sorprendente episodio sucedió en el Hospital Internacional Hai Phong, al norte de Vietnam, y las imágenes del recién nacido sosteniendo el elemento se viralizaron a las pocas horas en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238259-urgente-se-activo-un-protocolo-de-coronavirus-en-uno-de-los-barrios-mas-populares-de-salta

Según publicó el Daily Star, a la madre, de 34 años, le habían insertado el dispositivo anticonceptivo hace dos años, pero por algún motivo no funcionó y fue expulsado de su cuerpo junto al bebé. En las fotos, se puede ver al pequeño bebé con los ojos cerrados sosteniendo el dispositivo amarillo y negro.

"Después de la entrega, tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención", contó a los medios locales el obstetra Tran Viet Phuong. De acuerdo al médico, el DIU puede haber sido movido de su posición original, lo que lo transformó en ineficaz y permitió que la mujer quedara embarazada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238275-atencion-habra-cambios-por-el-feriado-mira-quienes-cobraran-manana-el-bono-de-10-mil-pesos

Según trascendió, la mujer ya tenía dos hijos previamente. El recién nacido pesó 3,2 kilos y, al igual que su madre, se encuentra en observación en el centro de salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR. VERDAD

    Uno en un millón. todas las minas que se ponen DIU y después cuando se lo sacan para poder tener un crío es TARDE ya quedan GÜERAS. Mejor culeen por el culo o con forros y cuando quieran un bb denle duro por la cajeta y que las llenen de guasca.

    Ver más

    Responder
    • el chocante

      que educadito me has salido

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    El tipo la emperno hasta los huevos. No dejo nada afuera. Gasuso para coger.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pasa en las mejores familias.

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Aqui las planeras kulean x el kulo desde los 15 años y lo minimo q tienen es 3 krias los pagadores de impuestos mantienen esa delincuencia

    Ver más

    Responder
    • DANTE

      Toda la razon Villa! comparto totalmente. hasta por el orto quedan preñadas las planeras luchonas.

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    El mio nacio en 2009 con el diu en la frente...jjj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad