Alerta máxima

Bares y restaurantes de Salta volverían a abrir hasta las 00 hs si se cumple este requisito

Hasta el domingo 12, la gastronomía y bares tienen el horario de atención hasta las 20 horas con el fin único de mermar la circulación de personas.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada aclaró que el ejecutivo "no tiene nada en contra de la noche" pero que debieron limitar el funcionamiento hasta las 20 horas para mermar la circulación de gente.

El funcionario indicó que si hasta el próximo fin de semana, efectivamente registran una disminución en la cantidad de salteños, nuevamente se habilitará a la gastronomía y bares a funcionar hasta las 24 horas.

Villada aclaró que "no hay un cuestión ideológica en contra de la noche", dadas las reiteradas críticas del sector ante las limitaciones horarias. Recalcó que lo único que busca el Gobierno es prevenir una ola de contagios y que colapse el sistema de salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eloi

    Loko Viano vos tenes covid19 y lo que no tenes es cerebro

    Ver más

    Responder
    • Boogie

      Eloi, pedazo de sorete, si sos tan pelotudo reclamarle a tu vieja por la mala alimentación cuando fuiste pendejo.

      Ver más

      Responder
  • cena o merienda

    Che Villada...yo te preguntaría si alguna vez cenaste a las 18hs.....no se donde vivís....y al resto de los pelotudos que comentan cualquier cagada....les pregunto...cada uno sacará de su bolsillo para pagar a los cocineros, mozos y gastos fijos que tiene un restaurante??...ahhh....si ya se....el que tiene un restaurante esta cagado en guita....así que se de vuelta si ganan una burrada....mentes ignorantes......pregunto....si supuestamente no hay circulación viral....para que mierda tiene que cerrar los gastronómicos a las 20hs....si se sigue los protocolos como corresponde...es mas que suficiente....o realmente existe ya el contagio comunitario y el gobierno no quiere decirlo de una buena vez.....porque si lo hay...es porque los supuestos controles que se dicen que realizan....no lo están realizando estrictamente.....

    Ver más

    Responder
  • eloi

    El gastronómico debe tener en cuenta que sus empleados se pueden contagiar si no controlan a los clientes. Y se puede contagiar él mismo. Piensa en lo que puede ganar hoy, mañana ya no le importa. O sea es un RE-PELOTUDO UN RE-BOLUDO Y DESCEREBRADO

    Ver más

    Responder
    • Loko Viano

      Eloi, vos seguro sos -aparte de empleado público vago, inútil e indigno profesional- un enfermo mental. Hacete ver, virgo.

      Ver más

      Responder
  • A ver

    Aquí se dice y se hace lo que los gastronómicos dicen, el gobierno, como siempre, pintado.

    Ver más

    Responder
  • PERO DALE!

    MAS INDECISA QUE ENTREGADA DE CULO DE TU HERMANA, quesi, queno, quesiloentregoyo!

    Ver más

    Responder
  • Gasparin

    Tienen que habrir hasta las 2 de la matina..que problema hay x dios!!!... Si siguen con los protocolos correspondiente no hay drama solo cuidarse...veo aquí varios mentes cerradas..x favor!!!!

    Ver más

    Responder
    • Olmed9

      Si justo es para que salgas trancado, después denuncian que los cañas los cagan a palo bien merecido lo tienen

      Ver más

      Responder
  • Gerardo

    El problema es que hay un milico en Seguridad y se cree que estamos en estados de sitio. Es mentira que es por la circulación, ya que siempre circula menos gente de noche que de día. Es el abusones poder de unos mentirosos hijos de puta, es la realidad.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Hay que exterminar a todos los planeros

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    no hay q flexibilizar una bosta , se viene el dia del amigo y salta va a estallar si siguen boludiando

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Y los que tienen que controlar también es el propio gremio gastronómico a sus socios y afiliados porque hay muchos que quieren cumplír y cuidar a la ciudad y sus habitantes y hay otros y son los menos que se la trabajan de pícaros pretendiendo pasarle el cuarto a la policia al gobierno cerrando tarde o no cumplír lo dispuesto...en definitiva estos irresponsable se quieren reir de ellos y poner en riesgo a toda una ciudad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta