Alerta máxima

Bares y restaurantes de Salta volverían a abrir hasta las 00 hs si se cumple este requisito

Hasta el domingo 12, la gastronomía y bares tienen el horario de atención hasta las 20 horas con el fin único de mermar la circulación de personas.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada aclaró que el ejecutivo "no tiene nada en contra de la noche" pero que debieron limitar el funcionamiento hasta las 20 horas para mermar la circulación de gente.

El funcionario indicó que si hasta el próximo fin de semana, efectivamente registran una disminución en la cantidad de salteños, nuevamente se habilitará a la gastronomía y bares a funcionar hasta las 24 horas.

Villada aclaró que "no hay un cuestión ideológica en contra de la noche", dadas las reiteradas críticas del sector ante las limitaciones horarias. Recalcó que lo único que busca el Gobierno es prevenir una ola de contagios y que colapse el sistema de salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    La gente habla que el centro está lleno y por eso los planeros piden a gritos que siga el IFE para seguir viviendo sin trabajar pero la realidad es que la mayoría de la gente que andan por el centro es por culpa del mini turismo, ¿no existe el número de DNI par e impar para los turistas oel gobierno da prioridad al turismo?

    Ver más

    Responder
  • edu

    como joden con esto che, dicen una cosa, despues dan marcha atras.... porque no se ponen firme con algo, politicos tibios....

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Villada dijo que los kioscos y almacenes de los barrios son escenciales por lo tanto pueden estar abiertos hasta las 24:00 pero la policía los obliga que cierren a las 20:00, que se pongan de acuerdo por lo menos una vez todos estos inútiles.

    Ver más

    Responder
  • Ruth

    El Gobierno dispuso una ordenanza dejen cumplirla para el bien de los saltenos y el Gobierno manternerse firme , los saltenos apoyamos estas medidas, los de gastronomia que tengan paciencia es mejor trabajar hasta las 2p que no trabajar

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    24hs? tipea bien hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta