El patrón

Peor que en el barrio: la insólita bandera que mostró una hinchada con la cara de un narco

Con la frase "Pelota o plomo", los hinchas del Lech Poznan amenazaron a los jugadores de su equipo.

La liga de fútbol de Polonia siempre es noticia por la violencia que ejercen las hinchadas entre ellos y contra los jugadores. En esta oportunidad, la intimidación se dio en pleno partido entre el Lech Poznan y su clásico, Legia Varsovia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238219-en-salta-una-nena-de-2-anos-tiene-coronavirus-21-personas-fueron-aisladas-de-inmediato

Este fin de semana, la hincha del Lech estiraron en una de las tribunas una gigantografía de Pablo Escobar con la frase "pelota o plomo".

El motivo de esta acción tuvo que ver con achicar la distancia en la tabla con su rival, que podía dar un gran paso al campeonato si ganaba.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238153-ife-como-cobrar-el-bono-de-10-mil-pesos-si-todavia-no-te-llego-la-tarjeta-de-debito

El Lech, finalmente ganó 2-1 gracias a los goles Kamil Jozwiak y Jakub Kaminski y quedó a ocho puntos del líder con 12 por disputarse.

La primera división del fútbol de Polonia permite espectadores en los estadios a pesar del coronavirus. Aunque los barras del Poznan no hicieron caso a las recomendaciones de aislamiento y se mostraron juntos en las tribunas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose Miel

    Sin palabras...EXCELENTE mas claro imposible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre