Irresponsables al palo

Salteños comieron asado con un camionero "de afuera" y tuvieron que aislar a 25 personas

Luego de un par de brindis, estas dos personas regresaron al pueblo para seguir una vida normal junto a familiares.

Lo que hicieron es una vergüenza. Este fin de semana tuvieron que aislar a unas 25 personas en la localidad de El Galpón, luego de que dos imprudentes vecinos violaran las restricciones para ir a comer un asado con un camionero de Santa Fe, a un costado de la ruta 16 (que viene de Chaco). No tomaron ni el más mínimo recaudo y volvieron a la "normalidad" con sus contactos cercanos. 

La denuncia de los vecinos llegó al teléfono del propio intendente municipal Federico Sacca, quien de inmediato junto a los miembros del CIPASE iniciaron las pesquisas para determinar la veracidad de los hechos, informó Expresión del Sur. 

Luego de compartir un asado y un par de brindis, estas dos personas regresaron al pueblo para seguir una vida normal junto a familiares.

A raíz de esto, el intendente Sacca encabezó este domingo el operativo en El Tunal, disponiendo aislar estrictamente a 8 personas que fueron trasladadas al centro de confinamiento ubicado en el Complejo Deportivo de El Galpón, en tanto otras 17 personas realizan aislamiento preventivo en dos domicilios particulares donde estarán controlados por las autoridades.

El CIPASE consideró que estas dos personas mantuvieran contacto estrecho con el camionero y en razón de ello Sacca pidió el cumplimiento estricto de la cuarentena durante 14 días, donde además serán controlados para descartar algún tipo de contagio.

"Hacemos todo lo que podemos todo el tiempo para cuidarnos de esta pandemia, sin embargo tengo que decir que lamentablemente todavía existe gente irresponsable que pone en riesgo la salud y la vida de muchas personas", expresó Sacca.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    LES TENDRIAN QUE HACER UN HISOPADO ANAL ASI NO LES VA A DAR GANAS DE ANDAR JODIENDO

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Fueron dos señoritas que fueron a trabajar en el.oficio más.viejo de la terra. Una changuita

    Ver más

    Responder
  • HHHHHHH Y MAS HHHHH

    JUANCITOOOOOOOOOOOO HAY VA CON HHHHH, HISOPADO CON HHHHHH, LEA HIJOOOO ANTES DE CRITICAR

    Ver más

    Responder
  • HHHHHHHHH

    Juancito, hay se escribe con HHHHHHH, Hizopado, con HHH y ZZZ, ponete a leer antes, de escribir boludeces.-

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Faltan controles!!!!! ayer como a las 6 y media de la tarde en la ruta desde el tribuno hacia el centro venia una camioneta blanca tipo saveiro con 4 personas adelante, una chocaba la cara en el parabrisas porque venían amontonados tres mujeres y el conductor todos barbijo.! donde estaba el control?? los hubiesen hecho bajar a todos, multarlos, quitarle el carnet al conductor por irresponsable.
    Pero era tierra de nadie. Las fuerzas de seguridad deberían recorrer las calles y las sorpresas que encontrarían

    Ver más

    Responder
  • maria ether

    che juancito deja de hablar del gobierno de cambiemos si no te enteras el saez peronista y y maroco nade que ver cambiemos

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    dejen de mentir.. el gobierno este de cambiemos miente...miente y miente.... ay miles de infectados.. y muertos a los que le ponen de diagnostico neumonia.... es mentira... todos tiene covid... y no le hacen los isopados.... solo los que mueren en terapia intensiva en un hospital le hacen.... a los otros que mueren en su domicilio en el interior de la provincia no le hacen y a estos le ponen murio de paro cardiaco a causa de la neumonia... mienten mienten y mienten.

    Ver más

    Responder
    • Denuncia

      Denuncia k botón lengudo

      Ver más

      Responder
    • TO MUCH

      JUANCITO, AL EXPRESAR "ESTE GOBIERNO DE CAMBIEMOS", DEJAS EN EVIDENCIA EL PORQUE DE TU REDACCIÓN...

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    dejen de sacar noticias poco importantes.... Noticia de la mentira del gobierno de Saenz y sus funcionarios ....es la autorizacion de entrar a los repatriados a Salta sin realizarle ningun test ...ni aislamiento de 15 dias..... este fin de semana llegaron varios aviones trayendo gente infectada de bs.as. de brasil... familiares del gobierno de turno... y los que vinieron en colectivo hasta anoche.... se quedaron en hoteles centricos....

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    La verdad que pelotudos les queda corto...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta