Confirmado

El deporte salteño también con restricciones: qué pasará con el fútbol 5 y los deportes colectivos

Tras lo anunciado en conferencia de prensa por el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, los deportes colectivos sufrieron severas restricciones.

Mauro Bravo

Tras lo anunciado en conferencia de prensa por parte del secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, se dispusieron nuevas restricciones en el deporte salteño. 

Los deportes que vieron la luz verde en la fase anterior fueron el tenis, pádel, equitación, trail running, golf, parapente, ciclismo y el atletismo. 

El tenis tuvo algunos contratiempos en algunos clubes pero se logró apracticar. El golf también había empezado a practicarse en las sedes centrales del Jockey Club y el Salta Polo. El atletismo, por su parte, también recibió el ok, con el Legado Güemes a disposición de los atletas. 

Pero debido a que no se respeto el protocolo adecuadamente, deportes colectivos como el fútbol 5 ya no se podrá practicar, así como tampoco ningún otro deporte colectivo a partir del lunes. La Medida tendrá lugar hasta el domingo 12 de julio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pelotin

    Esta bien, ayer a eso de las 16 hs, pase por el Campo de la Cruz y la cantidad de gente que habia era bien importante, sin un poquito de distancia social, asi no pueeeeeeee

    Ver más

    Responder
  • Dan

    Mas de 100 días y el gobierno inepto no acertó ni una ... Reabran todo con las medidas correspondiente, personas de riesgo mas de 60 años en Casa... Jubilados exceptuados en pagar impuesto no deberían, quieren a la gente metida en casa pero también quieren que paguen los impuestos. Que INEPTOS

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ese deporte y la pesca en realidad es excusa para chupar y ponerse hasta las bolas. Lo que menos les importa nada, ni de ellos mismos mucho menos de los demás. Deberían prohibir todo.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Se nota que el primer "comentarista", tiene la vaca atada...egoísta,devenido en sujeto del saber!!.. seguro no la pechas en el día a día.Simplista, seguí alentando el autoritarismo que se lleva puesta la Constitución con ese malhabido Decreto 255....pedí esa derogaciòn, no la insolencia que pedís...sos muy forro.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Que esperan para regresar a la fase 1 ?? Que esperan ? Mas contagiados?? ahora es cuando tenes q demostrar q la tenes bien puesta saenz..y terminala con q no es cominitario..o seremos jujuy

    Ver más

    Responder
    • Me llamo como tu vieja osea puta

      Concuerdo con usted señora

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre