Mala decisión

Preso se tragó un cortaúñas para protestar y ahora su mamá ruega que lo atiendan

Ocurrió en la localidad de Tartagal. El joven de 24 continúa en la comisaría. Pese a los dolores estomacales, no fue trasladado al nosocomio.

La peor decisión para llevar adelante una protesta. En la jornada, una madre suplicó ante la prensa que se de a conocer la historia de su hijo. Se tragó un cortauñas a manera de protesta. "Tiene antecedentes, pero no de matar ni nada de eso", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238022-atencion-se-aprobo-el-protocolo-para-la-vuelta-a-clases-cuando-arrancarian-en-salta

Las palabras pertenecen a la madre de un joven detenido en Tartagal. El muchacho a manera de protesta tragó un cortauñas y ahora se siente muy mal del estómago. Afirman que el personal policial no quiere trasladarlo al hospital.

"Yo fui a la ciudad judicial y el de seguridad me dijo que no hay atención. Él no cometió eso de lo que a él lo acusan. Mi hijo no roba, no roba un plato, es adicto", dijo la madre al programa Activa2.

La mujer expresó que su hijo recibe atención médica, para ver cómo evoluciona, pero lo ideal sería que lo trasladen a un hospital. Relató que desde los 12 años es adicto. "Toda una vida luchando con él", finalizó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238015-salteno-cayo-en-una-estafa-y-perdio-los-ahorros-de-toda-su-vida-la-quiero-ver-presa

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    PREGUNTENLE SI ESTABA RICO EL CORTAUÑAS...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ladrón, drogadicto, suicida y cuántas otras cagadas que no sabemos de este malparido. Mayor de edad, 24 años, pelotudo grande y su mami lo tiene que andar cuidado al nene.

    Ver más

    Responder
  • hay que esperar

    ya lo va a cagar!! solo paciencia y a la salida lo va a notar un poco mas pesado al sorete. no pasa nada.

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    qUE SE CAGUE CARAJOOOO...

    Ver más

    Responder
  • Imposible...

    No me gusta la forma en que trata de justificar las acciones de su hijo, lo mejor aunque le duela cómo madre es hacer que su hijo asuma las consecuencias de sus actos y buscar ayuda para ambos

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    JAJAJAJA QUE SE CAGE EL COYA...COMO NO LO HABREN COMO CAMPERA DENTRO DEL PENAL

    Ver más

    Responder
  • jose

    para la proxima protesta proba ingiriendo cianuro ...

    Ver más

    Responder
  • Pobre madre

    Los jueces corruptos como Raúl Reynoso son los culpables que éste chico hoy no tenga ninguna chance de recuperarse. ¿ Verá esta lacra con traje, el daño que hizo por décadas y décadas???

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      Reynoso cobraba coimas. Pero no le ponia pistolas en la cabezas a estos vagos resentidos y sin futuro para que se droguen. Estos son nenes que los padres culean pero no educan.

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Juá Juá Juá Como no se le abre adentro. Que tipo enfermo y delincuente, andá a protestara la C....... SÍ, ahí mismo anda a llorar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales