La peor desgracia

Salteño cayó en una estafa y perdió los ahorros de toda su vida: "La quiero ver presa"

La víctima todavía no puede creer que lo hayan estafado de esta forma. "Me robaron $70.000", relató.

Las mentes criminales se renuevan constantemente. Nuevamente un salteño fue víctima de una brutal estafa. Le depositó $70.000 (setenta mil pesos) a una mujer para que ella le enviara una mercadería y resulto ser todo una mentira.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238008-hablo-uno-de-los-detenidos-que-ingreso-a-salta-con-una-ambulancia-queremos-irnos-a-la-mier

Por medio de una publicación en un grupo de Facebook, el damnificado relató que deposito dicho monto en la cuenta de mercado pago de una mujer. Aparentemente esta persona se habría comprometido de enviarle varias prendas de ropa para que pueda vender, sin embargo jamás cumplió con su parte.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238014-llego-de-jujuy-no-respeto-la-cuarentena-y-le-detectaron-coronavirus-aislaron-a-8-personas

"Hicimos la transacción por pago fácil depositando La Plata a su cuenta de mercado pago estuvimos esperando la mercadería y nunca nos llegó la mujer nos bloqueó de WhatsApp le mandamos msj de distintos celulares y nos bloquea", escribió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Grant

    Si lo hizo por mercado pago te pueden devolver el dinero (supuestamente es un medio seguro que en caso de no recibir la mercadería, lo denuncias ante ellos y estos te garantizan la devolucion de tu dinero)

    Ver más

    Responder
  • Chaqueña

    Si hizo deposito a MercadoPago te paso un número de cuenta y un número de DNI. Q es lo q te piden para hacer el depósito. Con esos datos ya podés denunciar. Y supongo tenés el ticket del depósito

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No entreguen sumas de dinero a personas que no conocen. El estafador puede darte nombre y apellido falsos, fingir un negocio que no tiene. No seas opa. Pagá solamente en el momento en que te entreguen la mercadería, no antes. La estafa es un delito excarcelable. La tipa nunca irá presa.

    Ver más

    Responder
    • perfecto

      solo entregaré dinero a parientes y amigos de toda la vida, que gran consejo !!!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Estúpido, la diferencia es que si te jode un pariente o amigo SABÉS CÓMO SE LLAMA Y DÓNDE VIVE y podés denunciarlo y demandarlo ante la justicia. Si te jode un desconocido, la justicia caratula NN, lo archiva y te vas a llorar a la concha de tu hermana.

        Ver más

        Responde a @perfecto
        Responder
  • tímido

    Otro salame que cae en manos de la GORDA BELÉN LATORRE!? Cuidado Salta La DAGOR sigue libre y cagando gente.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    QUE SE CAGUE, ERA PLATA DE PLANES

    Ver más

    Responder
    • OTRO PELOTUDO

      y como sabes eso O SOS LA ESTAFADORA O PÁRATE DE LA VANDA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales