Irresponsabilidad absoluta

Habló uno de los detenidos que ingresó a Salta con una ambulancia: "Queremos irnos a la mier..."

Salió de Buenos Aires rumbo a Salta y fue detenido en un control policial. Mientras espera el resultado de su hisopado, se quejó grotescamente de las instalaciones del Hospital Papa Francisco.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No solo un inconsciente, sino también irrespetuoso. Ayer, trascendió la noticia de que cuatro hombres fueron detenidos en un control policial de la localidad de Gral. Güemes. Venían viajando adentro de una ambulancia sobrepasando el límite reglamentario. Cuando le consultaron de dónde habían salido manifestaron que transportaron un paciente oncológico desde Buenos Aires al norte provincial. Ante la falta de documentación que avale su relato, el personal policial decidió retenerlos y conducirlos de inmediato al Hospital Papa Francisco para que se les realice el hisopado correspondiente. Mientras los sujetos esperan los resultados, uno de ellos emitió una confesó polémica en su cuenta de Facebook. "Como no hay televisor me clave un clonazepam", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237916-el-mail-que-recibieron-los-papas-del-colegio-san-alfonso-sobre-la-cuota-no-lo-esperabamos

En medio de la incoherencia y la divagación, el joven confesó cómo llegaron al hospital de zona sudeste.

"Estaba cortada la ruta 34. El único policía que quería trabajar nos paró para pedirnos el hisopado de las últimas 72 horas. Como no lo teníamos llamaron como a cuatro patrulleros para que llevaran escoltados hasta el Hospital Papa Francisco", señaló.

En medio de su relato, el muchacho manifestó su inconformidad por donde está alojado. Cómo si el hospital fuera un hotel alojamiento.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238010-porteno-sospechoso-de-coronavirus-acoso-a-una-enfermera-del-papa-francisco

"No hay televisor ni WiFi, tuve que clavarme un clonazepam para dormir 11 horas", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mónica

    Portero de mierda, seguramente chorro, como se va a cargar muriendo en su bs as querido, viene a buscar refugio.....espero Sr gobernador q no lo alojé en un hotel como a tantos q tienen en el grand premiar, q salen a tomar sol por la ventana y a cagarse de risa de todos los q pasamos, porque ellos la están pasando bomba

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    la republica de Castañares le va dar asilo al amigo porteño... como es de cambiemos va recibir tratamiento vip. jejeje... mandenlo que pase por barrio union... que se lave la cola primero ... heee amigooo.. alta shanta..
    ------la bosta porteña vino a una aldea del interior y porque es porteño cree que tiene derecho a cagar a la gente.... muchachos de solidaridad.... denle el recibimiento que se merece este mal nacido incha de boca seguro.. el hddmp.

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Hay Q hacerle enema,, 3 veces al día a hdep, para Q aprenda a respetar

    Ver más

    Responder
  • El porteño

    El tipo es un ignorante, como muchos que comentan con odio hacia la gente de Bs As. Espero que nunca tengan que ir a Bs As, al Hospital Garrahan a que les salven la vida a uno de sus hijos, porque esta lleno de medicos porteños lacras y apestados, segun uds, que les salvan la vida a los hijos de salteños!

    Ver más

    Responder
    • Jimena

      Si no se hubiera filmado burlandose nadie le diria nada es mas aqui somos solidarios con todos esto que estamos pasando no es para tomarlo como cualquier cosa y supongo que ahi ya se dieron cuenta , nos tenemos que respetar entre todos sino asi desunidos no hacemos ni una , poreso se enoja la gente .

      Ver más

      Responder
  • MARCE

    volve a la villa de donde viniste porteño de mierda, y de paso volve al colegio.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Hay q fusilarlo porteño puto

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Quiere irse a la mierda bueno metanol en la alcaldía y luego a villas las rosas por HDP

    Ver más

    Responder
  • Matías

    Te todos los bonaerenses no llego el más prepotente gastarse con un perejil en vano,ya irá Fibertel a colocarle la fibra óptica que el personal lo recueste en camilla

    Ver más

    Responder
  • El que barre

    Si hay mierda en este país, es el porteño. ! Qué lacra de mierda.!!. Métanle un boleo en el orto de una buena vez. No quiero escucharlo mas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Póngalo en el límite de Salta y que se vuelva a pata a BS As. Porteño del orto, lacra de la Argentina

    Ver más

    Responder
    • El porteño

      Y vos sos el salteño pelotudo, que cuando llega a Bs As se saca fotos en el obelisco, y las sube en el facebook, para decir que esta en "La Capital" ! Lacras son los ignorantes como vos!

      Ver más

      Responder
      • El salteño

        Antes que ir a Buenos Hambres, donde abundan los pelotudos como el porteño, me voy a wuhan a tomar sopa de murcielago.

        Ver más

        Responde a @El porteño
        Responder
    • Salteña

      Para que venís a cagarnos la vida traes la plaga y encima te quejas pelotudo carnero rajate lo más pronto posible basura parasito

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante