Marche sanción

Porteño sospechoso de coronavirus acosó a una enfermera del Papa Francisco

Uno de los sujetos que viajaba en una ambulancia privada violando todas las restricciones impuestas acosó al personal del hospital y hubo indignación: "Tienen que sancionarlo".

La situación en el Hospital Papa Francisco, tras la llegada de cuatro sujetos provenientes de Buenos Aires se tornó insostenible para el personal que a diario entrega todo en ese nosocomio. Luego de violar todas las restricciones impuestas, y hasta grabar videos en su perfil de Facebook, se conoció que uno de los individuos acosó a una enfermera.

Mientras relataba como le realizaron el procedimiento del hisopado se ve como, con el clásico acoso callejero, le silva y dice cosas a una trabajadora de la salud. Tras un silbido desagradable, en su propio video dice textual: "Perdón, una buitra, alta burra pasó".

Esto no fue todo, el hombre además se queja de que no tiene wifi y que no lo atienden. Personal del hospital se mostró indignado con la altanería de este porteño y quienes lo acompañan. "Tendrían que aplicarle sanciones, por todo lo que hicieron y siguen haciéndonos a nosotros", manifestó indignada.

"Me clave un clonazepan para dormir, una enfermera me dijo si tenía la receta, y ya me había clavado dos", relató el individuo y aseguró que "cuando el hisopado nos de negativo, volvemos a Buenos Aires".

También podes leer: Habló uno de los detenidos que ingresó a Salta con una ambulancia: "Queremos irnos a la mier..."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jijiji

    Y la mariconada de vigilancia dónde está???? Esa gente está al pedo en el hospital, se hacen los cana y cuando hay problema lo único que saben hacer es llama a la policía, se supone q ellos están para hacer respetar.

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Avisen cuando le dan el alta lo acompañamos hasta el limite con tucuman

    Ver más

    Responder
  • Vecinas

    Y a que mierda vinieron porque el personal de salud pública tiene que soportar a estos crotos capaz que viven en las villas miseria porque una persona de bueno Aires los de capital son respetuosos que hace los fiscales que o intervienen encima que le dan comida cama quieren wifi muerto de hambre saquemolos echemos porque aguantar

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Que los manden de nuevo a Buenos Aires no sabe respetar al personal de salud indignante

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    porteño, puto macrista, por eso A LOS ARGENTINOS NOS ODIAN EN TODOS LADOS, POR PELOTUDOS COMO ESTE, que lo hagan comer aca

    Ver más

    Responder
    • Imposible

      Macrista imposible villero k. Seguro

      Ver más

      Responder
  • titi

    saquen a esa lacra a la mierda estos porteños se creen piolas y seguro que es de la Matanza todos crotos

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    ESTE HIJO DE PUTA SE TIENE QUE IR EN CAJON A SU CASA... SE VA MUERTO POR COVID-19...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta