¡Una buena!

El abuelo que hizo llorar a Salta encontró un lugar donde sobrevivir al frío

Tiene 80 años y había quedado en la calle, en pleno invierno, tras el abandono de su familia. El Gobierno de la provincia lo recibió.

Hace unos días Que Pasa Salta publicó la triste historia de Orlando, un abuelo de 80 años que dormía bajo el frío invierno, en plaza 9 de Julio, en la capital salteña. Tras que se hiciera público su caso, aparecieron almas solidarias que le dieron un lugar dónde dormir y estar calentito. El Gobierno de la provincia le dio solución al abuelito.

En una nota, el adulto mayor contó que "sobrevivía" gracias a la venta de sahumerios que ofrecía a los transeúntes. No todos le compraban, pero los pocos pesos que recibía eran vitales para compra algo de comida diaria. 

Este jueves se supo que finalmente su realidad cambió, ya que le dieron albergue en el predio de los Magistrados de Salta, donde además le brindan comida y abrigo ¡bien por la solidaridad!


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Iglesia egoísta?

    Por favor, una casa de encuentro para atender necesitados, plis. Es un plus de atención y misericordia y si no, no hablen de los pobres.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    QUE NO ERA QUE LA INTENDENTA HABÍA ALQUILADO ALBERGUES Y HOTELES PARA COBIJAR A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN CALLE? AH! AHORA ENTIENDO, LOS QUE ESTABAN EN SITUACIÓN DE CALLE ERAN SUS AMIGOS, LOS DUEÑOS DE LOS HOTELES.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Mientras tanto el director de adultos mayores de la provincia obrien, se está robando fortunas. Total la mujer es parienta directa de la novia del gobernador y le dan lo que pide y más. Con este tipo nada es igual y si lo quieren es porque varios se benefician...

    Ver más

    Responder
  • Aldo garcia

    Dale dos días y lo tenes en la calle de nuevo...ya se puro desvaríos albergues

    Ver más

    Responder
  • Salta

    No le solucionaron nada, simplemente lo escondieron.

    Ver más

    Responder
  • TOTO

    QUE NO DARIA POR TENER DE NUEVO A MIS ABUELOS ...Y A ESTE SEÑOR SUS FAMILIARES LO DEJAN ASI... A LA DERIVA...NO ENTIENDO NADA YA. ME ALEGRA QUE ESTE MEJOR

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y ahora?
    Le dan ife

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Buenísimo que alegría que tiene hogar Orlando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta