Alerta máxima

El estremecedor dato de la salteña que fue a Jujuy y volvió con coronavirus: fue mamá hace poco

Con urgencia le practicaron estudios al menor y también a su madre, con quien convive.

Unos de los últimos casos de coronavirus que se confirmaron en Salta es una joven de 20 años, que reside en San Ramón de la Nueva Orán, cuyo test dio positivo tras regresar de hacer compras en la feria municipal de Perico, en Jujuy. Este miércoles se conocieron más detalles sobre la paciente y se supo que fue mamá hace poco tiempo. 

La mayor preocupación surgió al saberse que está en etapa de lactancia de su pequeño bebé y que podría haberle transmitido la enfermedad. Con urgencia le practicaron estudios al menor y también a su madre, con quien convive. 

De acuerdo a lo informado por el sitio Tu Voz Orán, ambos hisopados arrojaron un resultado negativo para COVID-19. No obstante, las tres fueron aisladas de sus contactos y permenecen en aislamiento hasta que se les practiquen nuevos análisis. 





Esta nota habla de:

Comentarios

  • Muy enojada

    Pero que inconsciente irse a una feria de jujuy, parece que no se informa de nada esa mujer. o todo le da lo mismo. Ahora que se pague el tratamiento por pícara.

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    No se agarren de la cabeza aqui en las ferias donde vana hacer compras hay no uno sino docenas de bolis que venden y van asiduamente a pesar de los controles a proveerse de la feria de Perico , no se extrañen cuando regresen infectados , ya que eso los organizadores lo saben y dicen no hay que ser malos hay que dejar que trabajen , bueno sigamos siendo buenitos en el traje de madera.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Averigüen, el caso cero de Tartagal no es el que informa COE, ese que dicen está en bolivia. Salió en radio nacional

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Pero que gente BOLUDA, saben que el bicho esta a mil en Jujuy, por que carajo van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El primer párrafo dice que dio positivo el test. El segundo párrafo dice que examinaron a los dos, madre e hijo. El tercer párrafo dice que que dio negativo el test. El último párrafo dice que fueron TRES personas las aisladas. El título dice: "la salteña" (o sea, una persona. ¿?

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    esa es la verdadera realidad, la inconsciencia de estos macrosos hdp, no se cuidan ni ellos, y despues contagian a todo el mundo, SE DEBERIA COBRARLES TODO EL TRATAMIENTO PARA QUE APRENDAN, por ultimo, como se controla entonces la circulacion en estos pueblos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta