Quedate en casa

La tremenda multa que se "comerán" los salteños que salgan sin barbijo

Además, para al ingresar al centro se deben cumplir los siguientes requisitos de manera obligatoria.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Salta se encuentra, detrás de Catamarca, en la mejor posición del listado de provincias menos afectadas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo todo puede cambiar de un día para el otro. Por eso, la autoridades volvieron a controlar con mayor rigurosidad el uso de barbijos o tapabocas en la población. Quienes no cumplan con este requisito serán multados económicamente. 

De acuerdo a lo informado por el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, las sanciones van desde los 1.000 a 10.000 pesos. 

Los requisitos para ingresar al centro

La primera medida que rige es el cronograma por terminación del Documento Nacional de Identidas. Los lunes, miércoles y viernes pueden ingresar aquellas personas con DNI finalizados en número par; martes, jueves y sábados, los impares. 

Los trabajadores exceptuados del aislamiento obligatorio y que tengan sus lugares de trabajo en el centro, se les pedirá el permiso de circulación dado que a muchos de ellos no les coincidirá el día con la terminación par o impar del DNI.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • En mi barrio también hay mucho

    Y no se olviden de controlar las calles y plazas de los barrios y villas. Tienen para recaudar buen dinero. Y si no tienen, descuenten de los planes (que seguro tienen) o directo a la alcaidia un par de días con causa judicial de por medio. A ver si aprenden a usar esa materia gris que se localiza dentro del cráneo.

    Ver más

    Responder
    • excelente

      Muy buena propuesta, se necesita dinero para comprar insumos para hospitales, personal de seguridad y demas..

      Ver más

      Responder
    • n

      sos un fascista, queriendo que encarcelen o sancionen a tus vecinos, boton, traidor, vos tambien contribuis con este sistema que nos encarcea y trata como delicuentes

      Ver más

      Responder
      • Cabeza y turco

        Abarajame la bañera

        Ver más

        Responde a @n
        Responder
  • En chicoana hay mucho

    Por favor apliquen la multa previa foto así no le dan chance a ponérselo. Porque muchos lo llevan de adorno "en la pera con la ñata y la jeta al viento" (traducción:en el mentón con la boca y la naríz descubierta) para los que se hacen los turistas y andan tonteando por el centro sin comprar nada, como esperando prenderse en algún saqueo, vean las cámaras de seguridad y saquen conclusiones.

    Ver más

    Responder
  • Salta unida

    Me parese perfecto d la multa a los q no tienen barvijos..pero salgan a los barrios no cuiden solo a la clase alta q viven en el centro..x q en los barrios se hace lo q quieren ni en los negocios usan barvijos..

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    Ojalá que pongan vallado alrededor del domicilio de esta editorial asi dejan de fantasmear por un tiempito, Diario de quinta.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No, no fantasmean. Los fantasmas con pata de lana entran a tu casa cuando te ausentas por unas horas.

      Ver más

      Responder
  • Bolsonaro

    Y la multa para Sáenz por dejar entrar bolivianos?

    Ver más

    Responder
  • Y LOS BOLIVIANOS ENTRAN

    CLAARO A NOSOTROS NOS MULTAN HDMP Y A LOS BOLIVIANOS LOS DEJAN ENTRAR, LE DAN RESPIRADORES, SALUD GRATIS, PENSIONES, TERRENOS. MALDITO PERONISMO DE MIERDA Y USTED SR GOBERNADOR, UNA DECEPCION...LA MUNI, RENTA TRANSI...LLENOS DE BOLIVIANOS Y PUNTEROS BOLAS

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es necesario que la ciudadanía entienda que el barbijo y el distanciamiento social es lo único que nos protegerá de la pandemia. Porque si el COVID19 entra a la ciudad de Salta y se disemina sin control, todos estaremos en riesgo de muerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta