Zapping
La hizo bien

El municipio de Ushuaia contratará a Thelma Fardin y le pagará $55 mil pesos por mes

La secretaria de la Mujer local, Noelia Trentino Martire, contó los motivos del Ejecutivo Municipal. La actriz había denunció en diciembre de 2018 a Juan Darthés por abuso sexual.

QPS Zapping

La Municipalidad de Ushuaia contrató a la actriz Thelma Fardin durante seis meses y por 55 mil pesos mensuales para dar una serie de charlas junto a la Ciudad contra el abuso sexual que sufren las mujeres.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237835-identifican-un-nuevo-virus-en-china-tiene-potencial-pandemico

La iniciativa generó polémica tanto en Tierra del Fuego como en varios puntos del país, pero la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, salió a dar detalles para aclarar cierta información que había trascendido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237836-escracharon-a-la-esposa-de-una-autoridad-sanitaria-estaba-fumando-dentro-del-hospital

"El objetivo de dicho contrato es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual, del que son víctimas muchísimas mujeres e incluso hombres en nuestro país. Tenemos que ser muy firmes en la lucha contra estos abusos, porque no podemos ser cómplices ni quedarnos callados ante los abusos sexuales. Éste es uno de los pilares del trabajo de esta Secretaría de la Mujer", destacó.

Ádemás, Trentino Martire prosiguió: "Una siente que en estas publicaciones mal intencionadas hay una operación política, que lo que busca es desprestigiar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Mujer y estigmatizar a una mujer que sufrió de un abuso sexual. Presentan la información de manera engañosa para que la gente se enoje. Tenemos que ser muy claros y decir que es absolutamente falso que se le esté pagando ese monto por mes. El contrato es limitado a seis meses y por un monto de $ 55.000".

En diciembre de 2018, Fardin denunció al también actor Juan Darthés por abuso sexual cuando ambos trabajaban en la novela juvenil "Patito Feo" y estaban de gira por Nicaragua en 2009, cuando ella tenía 16 años y él, 45.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • EPDB
    el pibe de barrio

    le tengo gana a la enana la quiero dejar como Juancho toda despeinada y los ojitos cruzados. :3

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    0
    Responder
  • AK
    Anti k

    Uhhhhh...éste gato va a seguir viviendo del cuento ése, espero que no dure décadas, como los putos familiares de las ratas montoneras, que siguen viviendo del cuentito ése y robando a la Patria, cuando son familiares de DELINCUENTES Y ASESINOS

    Ver más

    Hace 11 días
    6
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    En peronia,todo es posible!!!.

    Ver más

    Hace 12 días
    7
    1
    Responder
    • GSP
      gaucho sin perro

      como te gusta que te den por la retaguardia paquitopena la ultima vez que te agarro el macrismo no podías caminar de tanta enema que te dio el negro del WhatsApp jaja.

      Ver más

      Hace 10 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre