Salta
Tremendo escándalo

Escracharon a la esposa de una autoridad sanitaria: "Estaba fumando dentro del hospital"

Una familia decidió escrachar por las redes sociales a dos trabajadoras sanitarias por estar fumando dentro de la sala de maternidad.

Las redes sociales se hicieron eco de una denuncia alarmante. La familia de una paciente que se encontraba internada por embarazo en el Hospital Melchora Figueroa de Rosario de la Frontera escrachó a dos mujeres por estar fumando y riéndose a las carcajadas dentro del nosocomio. Señalan que una de ellas mantiene un vinculo con una de las máximas autoridades sanitarias de la zona.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237835-identifican-un-nuevo-virus-en-china-tiene-potencial-pandemico 

De acuerdo al testimonio de los damnificados, ellos se encontraban en la sala de maternidad del hospital cuando de repente sintieron un fuerte olor a cigarrillo que provenía del mismo lugar en donde estaban internadas varias personas. El familiar se acercó a pedir por favor si podían respetar a la paciente que estaba muy dolorida, a lo que la enfermera remarcó que el hospital la manejan como ellos quieren, indica la denuncia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237822-cientificos-encuentran-coronavirus-en-aguas-residuales-desde-diciembre-de-2019

Lo sorprendente de la publicación que logró hacerse viral, es que la mujer señalada fue vinculada al encargado de dicho nosocomio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder
  • y con la garra encima de la cama el macaco

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Muestren la caras de las dos

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Que hijas de mil putas

    Ver más

    Responder
  • Tipico

    Como siempre ,villeras acomodades sin estudios que no cumplen ni el minimo requisito para estar en los puestos. El unico que debe haber cumplido es el de las rodilleras.

    Ver más

    Responder
  • 1234

    OH ESO NO ES NOTICIA EN LOS HOSPITALES SIEMPRE FUE ASI ES PURA JODA . SI HABLARAN LAS CAMILLAS LAS ENFERMERAS Y MEDICOS Y TODO EL PERSONAL SON AJI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante