Visibilidad, respeto e igualdad

Un paso a la inclusión: abrirán un comedor para la comunidad trans

El colectivo LGTBIQ+ contará con un comedor en el norte provincial. Conocé quiénes encabezaron la idea y dónde funcionará.

Un paso más a la visibilidad e igualdad. La Fundación Narices Chatas y la Dirección de la Diversidad y la Mujer anunciaron que abrirán el primer comedor para el colectivo LGTBIQ+ en Tartagal.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237762-coronavirus-en-salta-afirman-que-el-nuevo-contagiado-es-un-paciente-que-vino-de-bolivia

La comunidad LGTBIQ+ contará desde la semana próxima con su propio comedor Villa Saavedra, informó la coordinadora Tatiana Espinosa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237756-hace-rato-que-se-hace-la-soltera-los-motivos-por-los-cuales-guillermina-le-corto-a-tinelli

"Los comedores serán para la comunidad LGTB de Tartagal y General Mosconi (...) actualmente tenemos un listado de 35 personas trans ya incluidas desde la Dirección de la Diversidad y la Mujer del Municipio que vienen recibiendo módulos alimentarios y que se incluirán en la asistencia y viandas para los comedores", manifestó Espinosa a Fm Alba.

Además del comedor, en la agenda futura se tiene contemplado implementar la Ley de Cupo Laboral Trans, que por la cuestión de pandemia global quedó trunco. "El 80 por ciento de las personas trans está destinada a trabajar en la calle (...) no es un laburo, es una humillación sistemática", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Los trolos deben alimentarse bien, si no, no pueden aguantar tantos gomazos.

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    El hecho que se haga un comedor especialmente para ellos no ayuda en nada a la igualdad e inclusion

    Ver más

    Responder
  • Achis malman

    Menú: hoy albóndigas con anzuelo.

    Ver más

    Responder
  • sopla nuca

    Che manga de putos vayan a laburar que quieren comer gratis putos feos manga de matambre de perros

    Ver más

    Responder
  • Pecha caca

    Que vayan a comer pija los puto y mierda esos y la fundación se podría llamar los manijas y jarro...o los candados chinos

    Ver más

    Responder
  • PASA SIEMPRE

    HAY GENTE QUE ESPERA QUE LOS DEMAS LE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS SIN NUNCA PRODUCIR NADA, NI RETRIBUIR EN ALGO A LA SOCIEDAD O A LA MISMA FAMILIA. CREEN QUE LOS DEMAS TIENEN OBLIGACIONES PARA CON ELLOS. SON MEDIOCRES VAGOS DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • yo

    que boludo el titulo, tenes razon Martin Glande, cual es la inclusión??? peor es el tema, con eso se deben sentir mas discriminados.... como el comedor es exclusivos para ellos, que tienen alguna enfermedad que no pueden comer con los otros?

    Ver más

    Responder
    • ciudadano

      si tienen una enfermedad, se llama DEGENERACION!!!

      Ver más

      Responder
    • Un asco

      Si ! tienen SIDA por putos porque es de lo unico que trabajan.

      Ver más

      Responder
  • *

    Pagaría por saber que hace cada uno de estos tipos para mejorar su mediocre vida.
    Estoy seguro que todos estudian para ser alguien decente en la vida.
    Sino es así no pueden pedir respeto.
    Porque el estado ya no da mas.
    Todo el.tiempo debe hacerse cargo de VAGOS Y MEDIOCRES que solo esperan dádivas sin hacer nada para mejorar sus vidas de cuarta.

    Ver más

    Responder
    • YOHANA

      Si yo trabajo, con mis nalga , y soy mujer argentina, como dijo florencia de la V

      Ver más

      Responder
  • Opinologia

    No es por discriminar pero si deben ser tratados como a todas las personas deberían saber comportarse cuando pasas por los puntos que trabajan están desnudos y no les importa si viven menores y hacen gestos obscenos etc... y no es el único trabajo eso lo hacen porque le gusta la pi... pero independientemente de eso si yo me pararía en bolas en la calle me llevan presa o sea si se los llevan presos es por eso "son degenerados"

    Ver más

    Responder
  • maria

    Con ese criterio, la Comunidad Trans puede trabajar, en cambio los discapacitados no. Por ende hay que hacer un Comedor para discapacitados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política