Visibilidad, respeto e igualdad

Un paso a la inclusión: abrirán un comedor para la comunidad trans

El colectivo LGTBIQ+ contará con un comedor en el norte provincial. Conocé quiénes encabezaron la idea y dónde funcionará.

Un paso más a la visibilidad e igualdad. La Fundación Narices Chatas y la Dirección de la Diversidad y la Mujer anunciaron que abrirán el primer comedor para el colectivo LGTBIQ+ en Tartagal.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237762-coronavirus-en-salta-afirman-que-el-nuevo-contagiado-es-un-paciente-que-vino-de-bolivia

La comunidad LGTBIQ+ contará desde la semana próxima con su propio comedor Villa Saavedra, informó la coordinadora Tatiana Espinosa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237756-hace-rato-que-se-hace-la-soltera-los-motivos-por-los-cuales-guillermina-le-corto-a-tinelli

"Los comedores serán para la comunidad LGTB de Tartagal y General Mosconi (...) actualmente tenemos un listado de 35 personas trans ya incluidas desde la Dirección de la Diversidad y la Mujer del Municipio que vienen recibiendo módulos alimentarios y que se incluirán en la asistencia y viandas para los comedores", manifestó Espinosa a Fm Alba.

Además del comedor, en la agenda futura se tiene contemplado implementar la Ley de Cupo Laboral Trans, que por la cuestión de pandemia global quedó trunco. "El 80 por ciento de las personas trans está destinada a trabajar en la calle (...) no es un laburo, es una humillación sistemática", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tremendo

    O sea si no sos trolo no podes comer. "Inclusion"

    Ver más

    Responder
  • Estelita

    Plato principal pepino relleno con 2 huevos duros!!!!!

    Ver más

    Responder
  • José

    Como puede ser que se destine recaudacion para alimentar a los putos,

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Todos los dias van a comer chorrizo

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Eso no es inclusión, inclusión es que coman todos juntos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política