Alerta máxima

Qué deben hacer los clientes del súper salteño donde trabaja el repositor con coronavirus

Autoridades municipales y sanitarias dieron instrucciones precisas para todos los clientes del Supermercado Las Marías, donde trabaja el nuevo caso detectado en Tartagal.

Emi Alonso

Columnista

Un nuevo caso se detectó en la provincia de Salta y encendió todas las alarmas en el norte. Más precisamente en Tartagal donde hace muy poco se detectó el caso de un médico con coronavirus. El segundo caso, trabaja como repositor de mercadería en el Supermercado Las Marías.

Autoridades municipales y sanitarias trabajan intensamente en identificar a toda la cadena de contactos que puedan existir a partir del primer caso, como ahora también de este. 

El personal del supermercado ya se encuentra totalmente aislado.

En una conferencia de prensa, transmitieron tranquilidad a la población solicitando que aquellos que puedan haber tenido contacto o hayan sido clientes en los últimos 5 o 6 días del Supermercado Las María, situado en calle Belgrano casi España, deberán comunicarse al número (03875) 425544 y cumplir con el aislamiento correspondiente. 

También podes leer: 
¿Cómo se contagió el segundo caso positivo de Tartagal?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edfa

    Es mentira que el empleado del super las maria estuba aislado nunca lo estubo el estaba trabajando hasta el momento que le confirmaron que dio positivo al covi 19
    Por que no dicen la verdad !!!

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    El problema no son solo los clientes de ese Super...son TODOS los habitantes que compramos en Supers grandes, Chinos y sobre todo, los negocios de cercania en donde nos obligaron a comprar, durante gran parte de la cuarentena...
    No existe, salvo honrosos casos, ni siquiera alcohol...no hay medidas de seguridad para los clientes. Ni siquiera se sabe si alguna vez los desinfectaron ????

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Más vale que empiecen a rezar desde ahora porque si esperan que la ministra y todos los chorros del famoso COE les den una mano... están fritos hermanos... bueno estamos fritos varios con esta gente.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ SINVERGUENZA

    POR QUE NO HACES UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y EMPREZAS A RESPONDER A LOS PERIODISTAS , SOS UN PETISO CAGON TE REFUGIAS DETRAS DE VITIN LAMBEORTO Y KRIPER POR QUE NO TENES AGALLAS DE RESPONDER PREGUNTAS EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA LIBRE
    SAENZ CAGON EL BARCO SE TE UNDE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta