Genio

A 33 años del nacimiento del mejor jugador del mundo

Lionel Messi está cumpliendo 33 años y desde la cuenta del Barcelona lo homenajearon con un montaje con varias fotos del astro rosarino transformadas en dibujos. Imperdible.

Mauro Bravo

Barcelona le deseó un feliz cumpleaños a Lionel Messi, quien este miércoles cumple 33 años, mediante un montaje en redes sociales con varias fotos del astro rosarino transformadas en dibujos.

El club felicitó a Messi en su cuenta oficial de Instagram con una foto-dibujo en la que se lo observa con la casaca del Barça festejando un gol con distintos gestos.

El montaje, muy colorido y vivaz, posee además un texto que dice: "Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!", escrito en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guty

    Pablo y Nico tienen razón. El q escribió el artículo tendría que haber puesto "el mejor del mundo en la actualidad".

    Ver más

    Responder
  • Wily

    Sii el Español Frionel Messi !!

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    El más grande del. Mundo???... Maradona dio más alegría a la Argentina..que ese doble bandera...

    Ver más

    Responder
  • futbol

    Pecho frió. Resulta que ahora se acuerda que existe la celeste y blanca, que con mucho orgullo la vistieron muchos jugadores que dejaron cada gota y el alma por ganar. El Diego, fue, es y sera el mejor de todos.

    Ver más

    Responder
  • MESI

    ES UN PECHO FRIO, nunca le va a llegar ni a los talones a MARADONA, lastima que a Maradona le comio el cerebro la droga , la joda , el alcohol.... pero como jugador fue 10000 veces mejor que mesi

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Seguro sos un milenial como le dicen ahora a los pendejos vos crees q el futbol comenzó hace 20 años el mejor jugador y no habrá otro igual es Maradona q en su vida privada no le fue bien como jugador nadie le ata los cordones

    Ver más

    Responder
    • Nico

      Capo, el titular dice "mejor jugador del mundo" no de la historia. Maradona no puede ni caminar a estas alturas. Diego es y será el mejor de la historia. Pero Messi es el mejor del mundo en la actualidad. Si no podes ver eso, no entendiste nada. El fútbol no se acabó cuando Pelusa colgó los botines, crack ;)

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre