Conmoción en el norte

Revelan un triste dato del hombre que murió en el cruce de Salta con Bolivia

El cuerpo fue hallado en uno de los pasos fronterizos ilegales. Era un abuelo de Bolivia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una muerte conmocionó en las últimas horas a los vecinos del norte provincial, en medio de la polémica por la falta de seguridad en la frontera con Bolivia. Precisamente en esa zona de pasos ilegales, en Aguas Blancas, la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor de nacionalidad boliviana. 

Este mediodía se confirmaron datos de la persona hallada sin vida. El análisis efectuado por forenses de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán (CIF) confirmó que el cuerpo no tenía signos de violencia por lo que se estima que murió de causas naturales. 

La fiscal Claudia Carreras explicó que se trabaja en la identificación fehaciente del fallecido y que según indicios recogidos, podría tratarse de Bonifacio Gira Gudiño de 75 años, domiciliado en finca Solazutti, en territorio salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Causas naturales de muerte pueden ser muchas, la más común es infarto de miocardio. El promedio de vida del hombre es de entre 70 a 85 años. Más del 70 % de los hombres mueren en esas edades por causas naturales. El de las mujeres es de entre 75 a 90 años. No somos nada.

    Ver más

    Responder
  • KROSTY

    y cual es el triste dato????????????

    Ver más

    Responder
  • poco

    QUE RACISTA HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Un boliviano menos

    Ver más

    Responder
    • Lucho

      Linda persona debe ser usted...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales