Tecnología
Muy útil

Top 5: Apps para rastrear SMS de iPhone y Android

Podrías tener diferentes razones para monitorear los SMS de alguien. Los padres quieren proteger a sus hijos y los empleadores quieren mantener la productividad y sus ventajas competitivas a salvo.

Hoy presentamos una lista de las mejores opciones disponibles para rastrear los SMS de un teléfono celular.

1. mSpy

El objetivo principal de esta aplicación es ayudar a los padres en la protección de sus hijos. Aunque rastrea hasta los SMS que fueron borrados con marcas de hora y fecha, ofrece otras funciones importantes. Una de ellas es espiar un movil y el bloqueo de aplicaciones permanentemente o por franjas horarias. Otras características son:

· Monitoreo GPS con cercado seguro y zonas de peligro.

· Acceso a todo el contenido multimedia, incluyendo reproducción de videos.

· Monitoreo de chats en todas las redes sociales.

· Precio: paquete básico de 29,99$ al mes, versión premiun (jailbreak para iOS) por 16,66$ al mes y iOS sin jailbreak por 39,99$ al mes. Con ofertas en suscripciones más largas.

2. TrackMyFone

Esta aplicación permite acceder mediante un panel a todos los mensajes de texto del dispositivo objetivo. Te permite conocer los contactos y sus números telefónicos. O configurar alertas para palabras o contactos clave. Otras características son:

· Acceso a las fotos almacenadas en el dispositivo objetivo.

· Acceder al historial de navegación.

· Monitoreo de las redes sociales Skype, WhatsApp, Facebook y Viber.

· Precio: 5.83$ para Android, 6,25$ para iOS sin Jailbreak (precios mensuales). Con ofertas en suscripciones más largas.

3. XNSPY

Esta app te ofrece acceso a todos los SMS con marcas de hora y fecha, incluyendo el número o contacto. También permite crear alertas cuando se usan palabras claves en las conversaciones por SMS o chats. Además, los mensajes eliminados también se pueden ver en el panel de control. Otras funciones importantes son:

· Acceso a la actividad de correos electrónicos.

· Grabación del ambiente y llamadas telefónicas.

· Acceso en los chats de mensajería instantánea.

· Precio: 8,33$ al mes en la versión básica y 12,49$ la premiun. Con ofertas en suscripciones más largas.

4. Spyzie

Esta App también permite descargar todos los archivos enviados que sean adjuntados en los SMS (MMS). Otra característica única es un analizador de los mensajes de texto. Así puedes saber en estadísticas con quien habla más frecuentemente la persona que monitoreas. Otras características son:

· Exploración de todos los contactos.

· Vista previa de los videos.

· Acceso a recordatorios y notas.

· Precio: 39,99$ al mes en iOS. Versión premiun para Android cuesta 29,99$ mensuales y ultimate edition 39,99$ mensuales. Solo Android tiene ofertas en periodos más largos.

5. Spyera

Además de los mensajes salientes y entrantes del dispositivo monitoreado. También te envía un informe de los datos en los mensajes de texto. Los mensajes incluyen fecha y hora en que salieron o entraron. Otras características que posee son:

· Acceso a chats de las redes sociales.

· Cámara espía para tomar fotos remotamente.

· Reproducción de fotos y videos.

· Precio: 32$/mes.

Esta lista que preparamos para ti presenta las mejores aplicaciones pagas. Independientemente de tu necesidad todas ofrecen características adicionales para el monitoreo. Además, son compatibles con los dos sistemas operativos más comunes (Android e iOS).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    QPS dando notas sugiriendo aplicaciones para monitorear?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología