Polémica e indignación

Vino repatriado a Salta, no se aisló y la Justicia lo dejó irse a su casa

Esta persona vino desde un lugar con altas cifras de contagio, sin embargo no cumplió con el aislamiento obligatorio por un beneficio judicial.

Para unos si, para otros no. Recientemente se conoció un polémico caso que involucra a la Justicia de Salta y a una persona que regresó a la provincia desde la ciudad de Necochea (Buenos Aires). Aunque el protocolo marca que por su lugar de procedencia debía quedarse aislado en un hotel de la capital salteña, lo dejaron volver a J.V. González sin demasiadas exigencias. 

Según lo dispuesto por el Decreto 297/20, toda persona proveniente de zonas consideradas de riesgo, no podrá cumplir con las medidas de aislamiento en los pueblos del interior de Salta, y deberán ser trasladadas a la ciudad capital.

Sin embargo esta persona que llegó del sur del país se negó a acatar tal disposición al punto tal que el Comité de Emergencia solicitó la intervención judicial en Anta.

Sin embargo, según lo difundido por el organismo de control, la primera resolución emitida por la Fiscalía, autorizó la permanencia de esta persona en la localidad debiendo la misma realizar el confinamiento en su domicilio, informó el sitio Expresión del Sur. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José Balanza

    Muy normal que suceda en lugares JVG, Metán o Rosario de la Frontera donde los funcionarios judiciales pertenecen a las mismas familias que ocupan lugar en el poder ejecutivo local: todo queda en familia

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Que marca de VINO era ??

    Ver más

    Responder
  • mauricio

    que le metan un tiro por boludo y a la mierd, se acabo el problema

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Seguro.amigo de alguien de la justicia debe ser, en la que nadie cree por supuesto y hace mérito para eso, pensar que son unos privilegiados que cuando la comunidad que les paga el sueldo lo necesita miran para otro lado. Lo que lamento es que el privilegiado repatriado no lo saludo con un beso un abrazo y un apretón de mano a quien le dió el permiso, en señal de agradecimiento,pero la ley del universo perfecta.no se confía n el.hombre

    Ver más

    Responder
  • Monedita

    En el barrio privado el cardon esta en jvg en la casa de una jueza tengan cuidado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante