Así no, pue...

Multaron a 10 locales "chetos" de Salta por pasarse de "vivos" con sus clientes

Están ubicados en el centro y un paseo de compras. Aprovechaban la búsqueda de regalos del día del padre para hacer "de las suyas".

El organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, trabajo y Justicia labró actas de infracción a diez comercios del centro y un paso de compras por no exhibir precios y no contar con libro de quejas.

Inspectores de la Secretaría Provincial inspeccionaron comercios salteños a fin de proteger a los consumidores en las compras por el Día del Padre. En la recorrida se labraron 10 actas de infracción a comercios que no exhibían precios en vidrieras ni en el interior de los mismos. A su vez, ninguno de los comercios controlados contaba con libro de quejas sellado y foliado por Defensa del Consumidor, autoridad pertinente para ello.

Se supo que se trata de al menos cinco comercios de indumentaria ubicados en peatonales Alberdi y Florida, que incumplen con lo dispuesto en el artículo 4 de la ley 24.240 respecto al derecho de información y a los artículos 10,11 y 15 de la ley provincial 7800, respecto al libro de queja. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bordeño

    cheto en SALTA???? por favorrrrr

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Xomo no contolan a los mafiosoa de legacy???

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Esa zona de chetos no tiene nada jajaja

    Ver más

    Responder
  • Elva

    El local de colchones que se encuentra en el predio del Super Vital, tampoco exibe los precios. Y los pulgas?? Nunca un precio. Te ven la cara y te cobran. Sres, ley pareja. Hagamos las multas a TODOSS !!!

    Ver más

    Responder
  • Francisco Gauffin

    Vergüeza ajena da lo que escribe este diario. Estigmatizar un local por si es cheto o no es cheto?????

    Ver más

    Responder
  • Diario

    Es necesario poner chetos, ustedes discriminan a los que tienen plata pero bien que compran ahi manga de caretas diario de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Se pasan de sotretas

    La mayoria son asi en un lado el mismo pulover un precio en otro mas caro....son de terror las jugueterías lo mismo...y ni hablar de las q solo venden telas..las mercerias lo mismo..lo mas triste q el mismo producto lo venden como quieren....bien por lo q controlan..deberian hacerlo en todo los negocios....el unico lugar q recorri haciendo compra y q mantiene los precios en todo ees davila q venden de todo...y mas barato

    Ver más

    Responder
  • Jacobo

    Es unas de las tipicas maniobras, que apelan estos tilingos, que siempre va en desmedro de sus propios clientes, existen numerosas organizaciones, desde las Propias Camaras, como la Secretaria de la Defensa al Consumidor, que son TOTALMENTE FUNCIONALES A ESTAS ABERRANTES COSTUMBRES, nunca en mis 60 años, vi que alguien haya trabajado PREVENTIVAMENTE para evitar estos casos, todas la fiestas ocurren exactamente lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • A que le llaman locales checos? A donde no entran los negros ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta