A todo o nada

Messi se prepara para hacer historia: hoy podría alcanzar su gol 700

Barcelona, líder de La Liga, visitará al Sevilla por la fecha 30 en donde el astro argentino buscará marcar otro récord en su carrera y entrar dentro del selecto grupo de goleadores que anotaron esa cantidad de tantos.

Mauro Bravo

Barcelona y Sevilla jugarán por la fecha 30 de La Liga en donde Lionel Messi buscará el gol 700 en su carrera y será ante el rival que más le marcó, 37 tantos en 38 encuentros. El capitán convirtió en los dos partidos de regreso a la competencia luego del parate por la pandemia, ante Mallorca y Leganés.

El encuentro se disputará sin público, por las medidas sanitarias debido a la pandemia, en el Sánchez Pizjuan, desde las 17.00.

El conjunto local quiere volver a la victoria tras empatar frente al Levante en la jornada anterior y por su parte el equipo catalán quiere mantener el liderazgo y la distancia con su inmediato perseguidor Real Madrid.

El argentino, máximo goleador de la liga con 21 goles y máximo asistente del equipo con 18, está a un solo tanto de alcanzar los 700 oficiales en su carrera como jugador azulgrana (629) y de la selección de Argentina (70).







Fuente: TyC Sports

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre