Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron un nuevo caso de COVID-19 en el territorio provincial. Se trata de una paciente de riesgo.

Emi Alonso

Columnista

Desde el Ministerio de Salud confirmaron un nuevo caso de coronavirus. Se trata de una mujer de 75 años, con lo cual estaríamos hablando de una paciente de riesgo, la primera en el territorio provincial. 

El total de casos positivos detectados en el territorio provincial asciende a 29. Aun así, la cifra de casos positivos con residencia en Salta se mantiene en 20Al día de la fecha, del total de casos positivos se encuentran 11 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia. 

Hoy se activaron 3 protocolos y permanecen 2 muestras en estudio.

Se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen aislamiento estricto por cuarentena.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Lajitas

    ¡Mierda de Arrecha la yuta!

    Ver más

    Responder
  • D

    Si tendrian que sacar a tdos los inmigrantes lons boli los paraguas peruano ha y a todos los europeos!!ha no los europeos no porque son mejores ja no sean hipócritas o que piensan qie somos europeos manga de racistas que no saben que en todo el pais a los salteños nos dicen indios y bolita ja que hipocrita la gente racista de mierda cuando abriran los ojos y que viven en SALTA

    Ver más

    Responder
  • No los quiero acá

    Los bolivianos hacen lo q quieren, van y vienen como si nada. No les importa un carajo!!!!
    Hay q sacarlos cagando!!!

    Ver más

    Responder
  • doctora

    que espera el Sr. Gobernador que toda Salta se contagie dejando entrar a los repatriados que no tienen un minimo de control y que no les importa nada tienen que cerrar las fronteras y no dejar entrar a nadie por lo menos unas semanas esto va para peor

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sr Gobernador, Programa Detectar (testeos puerta a puerta como en Buenos Aires) URGENTE

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Este boludo de gobernador no hace nada x controlar las fronteras con bolivia x ahí está lo más peligroso x ahí va a entrar con todo el virus hp este

    Ver más

    Responder
  • Leticia

    Es falso que la provincia de Salta controle a las personas sobre en Salta capital donde la gente anda por todos lados como si nada y sin mayor cuidado que el barbijo convencidos de que eso los hace inmunes al virus. Por lo demás, casi todos están muy confiados y no guardan distancias o manejan dinero y después se pasan las manos por la cara, etc. Esto es producto de que dejan a la gente salir de sus casa y circular libremente sin respetar la cuarentena más allá de que se hayan levantado las restricciones. El virus no perdona y cualquier momento nos va hacer retroceder a la fase uno. Gracias señor Gobernador y gracias imbéciles que no respetan nada, ni siquiera a sus familiares cercanos HDP.

    Ver más

    Responder
  • Bioquímica

    Mientras nosotros trabajamos con todas las medidas de seguridad y volvemos a casa aún con miedo. Ojalá la gente tome de una buena vez conciencia... esto es el triple de una neumonía. Ni se imaginan todas las investigaciones que hacemos a diario.

    Ver más

    Responder
  • Yoli

    Estan todos los chetos en san Lorenzo con fiestas electrónicas como.hormigas y contagiados x los primeros casos que vinieron de países de riesgo...cuantas abuelitas chetas se irán al cajón culpa de sus nietos

    Ver más

    Responder
    • Ger

      Un gobierno demagogo con una franja de la sociedad pudiente e irresponsable no nos peemite augurar un resultado exitoso

      Ver más

      Responder
  • yo lo vi hoy

    esta tarde la peatonal plagada de manteros y de yapa oh sorpresa !! turistas alemanes y varios porteños paseando como si nada y haciendo cola en el cajero o sea q no estaba cerrado el turismo ? no tengo nada con los manteros pero se q necesitan trabajar pero ninguno cumple con los protocolos de prevencion se desbordo todo el casco centrico ya es tierra de nadie lamentablemente .

    Ver más

    Responder
    • Ale

      Acá en Coronel Moldes lleno de turistas porteños,encima sin barbijos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta