Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron un nuevo caso de COVID-19 en el territorio provincial. Se trata de una paciente de riesgo.

Emi Alonso

Columnista

Desde el Ministerio de Salud confirmaron un nuevo caso de coronavirus. Se trata de una mujer de 75 años, con lo cual estaríamos hablando de una paciente de riesgo, la primera en el territorio provincial. 

El total de casos positivos detectados en el territorio provincial asciende a 29. Aun así, la cifra de casos positivos con residencia en Salta se mantiene en 20Al día de la fecha, del total de casos positivos se encuentran 11 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia. 

Hoy se activaron 3 protocolos y permanecen 2 muestras en estudio.

Se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen aislamiento estricto por cuarentena.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • antiboli

    dejen de hacer entrar mas bolivianos!!!

    Ver más

    Responder
  • ****

    Sugiero que a todos estos Bolas Paraguas Peruanos Chinos y Coreanos si no tienen residencia en la Pcia y poseen dni argentino se les quite el documento y deporte de manera inmediata a su país de origen!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se los debe dejar entrar y lo que hicieron los perucas en su favor en las elecciones, hoy nos perjudica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Hay que cortar de raíz a estos 29 mugrientos. De alguna forma hay que hacerles sentir el asco general a estos infelices. Empezando por el roñoso del abogado hasta esta última vieja del orto.
    Hijos de puta!! Se cagan de risa y nos perjudican a los que queremos trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Es lo más normal . Dejen de hacer tanto drama y ocuparse de otra cosa. Ya sufrimos una cuarentena larga al pedo . El que tenga miedo que se guarde y no joda . Un virus y punto . Ya nos dejamos manipular tanto tiempo

    Ver más

    Responder
    • Bioquímica

      Cuánta ignorancia la suya, mientras nosotros en el laboratorio tomamos todas las medidas e incluso volvemos con temor a nuestras casas, ¿un simple virus? Ni te imaginas... se nota que nunca pasaste por una neumonía, esto es el triple. Ignorante.

      Ver más

      Responder
  • sol

    ya hay circulación.

    Ver más

    Responder
  • Enano irresponsable

    Gobernador. Que mierda esperar para cerrar la frontera. Que esperas que circule el virus así te pones las pilas!!!!cerra todo irresponsable!!

    Ver más

    Responder
  • Anonimous

    Curioso no dicen de q otra provincia viene...será la.provincia de Bolivia? Jajaja Dudoso q una mujer de 75 años sea repatriada he se fue a trabajar y se volvió.por la cuarentena?...no les cree nadie el verso ya...encima hace varios días q no.dicen las cantidades de test realizados por dia...de los 14 contactos aislados de mosconi no se sabe ada...en Jujuy en dos días detectaron un montón de ontaciados por.una.persona aquí demoran una semana para dar los resultados de la mitad y oh casualidad no.contagian a nadie

    Ver más

    Responder
  • María Duran

    Basta de que entre gente de afuera!!!!

    Ver más

    Responder
  • Esto se fue al bombo

    Estan todos los negros en la peatonal como hormigas

    Ver más

    Responder
    • Enrique

      Que hubiera pensado Hitler de tu pureza racial seguramente habría vomitado , ya que tratas a los demás de negros .

      Ver más

      Responder
  • TRILLISO DE ORO

    EN 3 SEMANAS EXPLOTA TODO , LOS BOLITAS Y PORTEÑOS NOS TRAEN LA PESTE . SAENZ CERRÁ TODO NO SEAS GIL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta