Arrasó con todo

Los barrios de Salta que vivieron una verdadera pesadilla con el viento de ayer

El Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Defensa Civil realizaron distintas tareas de asistencia en barrios de la ciudad ante los fuertes vientos registrados durante la jornada de ayer.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil puso en marcha un operativo preventivo en barrios de la ciudad de Salta que se vieron afectados ayer en la tarde por las fuertes ráfagas de viento.

Tras distintos reportes al Sistema de Emergencia 911, efectivos policiales de las distintas áreas junto a Bomberos Voluntarios realizaron tareas de relevamiento, asistencia, y despeje de calles y caminos en distintos barrios de la ciudad de Salta afectados por los intensos vientos.

Se registraron caídas de árboles y postes de tendido eléctrico, e incendio de pastizales. Los barrios afectados fueron Santa Ana II, Los Paraísos, Los Ceibos, Solidaridad, 14 de Mayo, Floresta, Docente, centro de la ciudad y barrios de la zona oeste.

En tanto, Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron en tareas de sofocamiento tras incendios de pastizales en barrio Parque La Vega, finca La Verbena, El Mollar, y en Campo Quijano.

El trabajo se realizó de manera coordinada también con las empresas prestadoras de servicios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ni ahí

    Vayan a manifestarse a la mierda!! Nos toman por boludos o no se informaron como viene la mano! Ya que tienen tiempo para boludeces por lo menos traten de no propagar el virus hdp!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta