No tienen corazón

Desesperación por los anuncios de una constructora salteña: "Despidos y descuentos"

Trabajadores de RAC manifestaron su preocupación luego de recibir mensajes relacionados al pago de salarios: "Ya despidieron a casi 10 personas".

Emi Alonso

Columnista

El miedo y la desesperación sacude a los trabajadores de la construcción en Salta, y RAC, una de las más importantes de la provincia no es ajena a esto. Empleados de esta empresa dialogaron con Que Pasa Salta y expresaron: "Ya despidieron a casi 10 personas y por audios nos dicen que nos van a descontar el sueldo de junio".

"Hay más de 300 obreros que no saben que va a pasar, acumularon deudas durante este tiempo que no se pudo trabajar y ahora con este anuncio podríamos perder nuestro salario de julio", indicó.

Rafael Cornejo, dialogó con El Tribuno y advirtió: "Si esto sigue así, va a terminar mal para todos". Lo cierto es que los trabajadores durante meses no percibieron la totalidad del pago, ya que como lo contaron, durante este tiempo no percibieron la totalidad de sus haberes. "Pagan una parte en blanco y otra en negro, algunos recibieron apenas 6 mil pesos", lamentó dejando en claro que para los operarios la cosa, se mal hace rato.

Ante esto, piden a la empresa que reflexione sobre la situación y piense en las 300 familias por tras de los trabajadores, muchas de estas cuentan con ese solo ingreso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentino

    El obrero jamás entenderá los gastos que en una empresa.
    Lamentablemente es así.
    Peor sería que quiebre rac y queden todos sin laburos.

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Tito que saves vos !!.. labura vos entonces gratis !! No estamos en julio y ya nos van a descontar la mitad del sueldo ! Ni el salario nos pagaron !. Hasta el aguinaldo del año pasado No nos pagaron!!. Cerra la Boca salamin no saves una!

    Ver más

    Responder
  • Licha

    Es verdad x culpa de ellos no podemos cobrar el salario .Y ensima ns quieren descontar ..Y el aguinaldo ni ablar q ns pagan en 3 o 4 cuotas

    Ver más

    Responder
  • Anonymous obrero de Rac

    Este mes de junio no cobrams el salario familiar de nuestro niños y no kerian descontar la mitad de sueldo x aver recibido el atp y el aginaldo desde k comenze a trabajar ay ns pagan en 4 cuotas q mal ensima no estams del todo blankeado. Mal ay . No tienen corazon

    Ver más

    Responder
  • Chatin

    Esperemos q el aguinaldo ns paguen como corresponde ...yy No en cuotas como siempre ns pagan

    Ver más

    Responder
  • Delirio

    Ratas como extorsionan a empresas por pauta

    Ver más

    Responder
  • Daniely

    El atp también van a descontar tan pasado de rata

    Ver más

    Responder
  • Racta

    Es la empresa mas grande de Salta, la que gana todas las licitaciones por izquierda y no tiene espalda? Que ratas..

    Ver más

    Responder
  • Fidel

    Seguramente viene el gran Alberto y expropiesce rac y todos felices . Es lo que elegimos jajajaja. Qps que asco como miente a la gente .

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Una vez más RAMOS se queda con lo ajeno por puso esas y tambie legran salón de eventos producciones Capricornioy y el boliche la rosa gracias que los recago a los empleados de los hospitales en la época de ROMERO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta