No tienen corazón

Desesperación por los anuncios de una constructora salteña: "Despidos y descuentos"

Trabajadores de RAC manifestaron su preocupación luego de recibir mensajes relacionados al pago de salarios: "Ya despidieron a casi 10 personas".

Emi Alonso

Columnista

El miedo y la desesperación sacude a los trabajadores de la construcción en Salta, y RAC, una de las más importantes de la provincia no es ajena a esto. Empleados de esta empresa dialogaron con Que Pasa Salta y expresaron: "Ya despidieron a casi 10 personas y por audios nos dicen que nos van a descontar el sueldo de junio".

"Hay más de 300 obreros que no saben que va a pasar, acumularon deudas durante este tiempo que no se pudo trabajar y ahora con este anuncio podríamos perder nuestro salario de julio", indicó.

Rafael Cornejo, dialogó con El Tribuno y advirtió: "Si esto sigue así, va a terminar mal para todos". Lo cierto es que los trabajadores durante meses no percibieron la totalidad del pago, ya que como lo contaron, durante este tiempo no percibieron la totalidad de sus haberes. "Pagan una parte en blanco y otra en negro, algunos recibieron apenas 6 mil pesos", lamentó dejando en claro que para los operarios la cosa, se mal hace rato.

Ante esto, piden a la empresa que reflexione sobre la situación y piense en las 300 familias por tras de los trabajadores, muchas de estas cuentan con ese solo ingreso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justo

    Para el dueño de R.A.C, con todo lo que robaron del gobierno se animan a dejar obreros sin trabajo ???? No sean delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Señores los únicos responsables son los narcosocialistas que nos gobiernan. QUE SIGA LA DICTADURA K

    Ver más

    Responder
    • Ratas de rac

      Es la peor empresa,no pagan como corresponde, les tiran monedas a sus obreros, la contadora mando un audio diciendo que descontaran atp del mes de mayo, cuando en el mes de abril ninguno de los trabajadores recibió ni un peso, sólo los capataces, ingenieros reicibieronel sueldo completo, ahora quieren descontar cuando en todo el mes de mayo se trabajo, están locos!!!! Si para ellos es más fácil despedir por que no son capaces de ofrecer el sueldo que corresponde. Son unos malditos!!! No piensan en las familias, sólo piensan en ellos, RAC la peor empresa de salta, empresa nefasta! Corrupta

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Siempre lo mismo apuntando a las empresas que dan de comer a la gente, manga de vagos si quieren cobrar laburen!! y dejen de quejarse,si tienen quejas deberían ser al gobierno por la poca ayuda a las empresas no al que les da trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Patricia ruiZ

    Pero no es tan solo el sueldo este mes no pagaron el salario de los hijos de cada empleados

    Ver más

    Responder
  • Te conozco

    Deja de apretar a empresarios QPS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Ahora todos entan a favor de las empresas y quien esta a favor de la gente que trabaja dia a dia quien dice algo

    Ver más

    Responder
  • Julio

    La ayuda del gobierno era para la gente no para las empresas

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Mmmm quien será ese pollo, hay uno que tiene una constructora es empleado publico y ñoqui y apaña a otros igual que el, son ladrones de guantes blancos!! porque usa horario pagado por el estado para tener una "Oficina " privada usando recursos públicos. Pero se cree autodidacta lo sabetodo!! Es campeon para ver la paja en ojo ajeno y no me el "Vigon" que tiene en sus propios ojos, asi de repugnante e.insoportable es. y tiene millones de cosas malas más.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La empresa RAC son unos explotadores la ayuda que dio el gobierno para pagar el sueldo se la agarró la empresa a los empleados solo le dieron 5mil pesos cuando la ayuda era de 15 mil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta